#16

7.4K 662 702
                                    

TW: contenido sexual

Perspectiva de Eddie

Eran alrededor de las 7:30, decidí tomar una ducha y ponerme ropa que quizás no usaba tan seguido. Mi tío me miró raro tras ello.

-¿Saldrás con la chica del otro día, verdad?-

Asentí mientras acomodaba un poco mi cabello.

-Ten, quizás lo necesites.-

Me extendió un par de billetes, los cuales tomé y se lo agradecí.

Luego de eso me despedí de él, quien también salía de la casa ya que trabajaba de noche y me dirigí a casa de ____.

...

A los pocos minutos ya me encontraba allí, toqué la puerta y una señora mayor me abrió, ella parecía estar contenta.

-Buenas noches señora, ¿____ está aquí?-

-Buenas noches... Si, ya le digo que baje.-

Al poco rato la chica bajo de las escaleras, no pude evitar sonreír al verla, estaba preciosa.

-Ya estoy lista ¿Vamos?-

Dijo ella con emoción. Subimos a mi camioneta y nos dirigimos al lugar acordado. ____ había elegido una película de suspenso para ver, pensé mal al creer que elegiría una de amor, pero ella me reprochó diciendo que estás a veces eran incómodas para ir a ver con alguien y que una de suspenso, casi terror, sería mucho más divertida.

Compramos las entradas y nos dirigimos a la sala que nos había tocado. Extramente allí solo había, además de nosotros, dos personas que parecían no venir juntas debido a la distancia de filas que había entre ellos. Sin embargo cuando la película comenzó la chica que estaba detrás nuestro se fue, dejándonos solos con aquel hombre.

Íbamos por la mitad de la película, por una parte de desarrollo de la historia, la cual era extremadamente aburrida. Tomé una de las palomitas y llamé la atención de ____, para luego arrojarsela al hombre frente a nosotros. Noté que este se daría vuelta y tomé a la chica rápidamente por las mejillas y fingí que nos besábamos mientras en realidad estábamos completamente tentados de la risa.

Él se volteó nuevamente, y volvimos a arrojarle algo, por lo que furioso el hombre se levantó y salió de la sala, dejándola así completamente vacía, a excepción de nosotros, quienes intentabamos dejar de reír por aquello.

Seguimos viendo la película, en una parte la chica pareció asustarse, por lo que tomó mi mano con fuerza y me miró avergonzada tras darse cuenta de eso. Exclamó un "lo siento" por lo bajo y sacó su mano, pero yo la volví a tomar. ____ me miró sonriendo inevitablemente, con mi otra mano corrí el pelo que, como de costumbre, se encontraba tapando su rostro, y sólo nos miramos en silencio, con la película de fondo.

Poco a poco nos fuimos acercando más, hasta besarnos lentamente. El beso era cálido y suave, ambos nos moviamos al mismo ritmo y nos acercamos cada vez más. El apoya brazos de los asientos molestaba, entonces ella se paró, y se sentó sobre mí. Cosa que en partes me sorprendió, pero me agradó después.

La pasaba tan bien que no noté cuando, por culpa de la fricción de nuestros cuerpos en aquel sector, por la forma en la que nos encontrabamos sentados, se comenzó a formar una fuerte tensión en mi ingle. Intenté esconderla, levantando un poco a la chica por su cintura para no noté lo que sucedía, pero con cada movimiento que ella hacia iba empeorando, tanto que incluso ella llegó a notarlo.

Pero para mí suerte, el acomodador del cine abrió las puertas de golpe.

-¿Quienes estaban revoleando palomitas a la gente?-

Dijo el en un tono furioso, ambos nos separamos rápidamente.

-Mierda.-

Exclamó ella, y me tomó del brazo para empezar a correr por la salida de emergencias, hasta llegar a la camioneta nuevamente.

Nos apoyamos en la parte delantera de esta, intentando calmarnos por tanto correr, pero nos metimos rápidamente al coche al recordar que nos estaban persiguendo.

A todo esto, mi erección era constante, y no creía poder disimularla por mucho más tiempo. Pero en cuanto encendí el auto y nos fuimos de allí, sentí la mano de la chica sobre mi pierna. La miré con confusión, a lo que ella sonrió.

-Deberia calmar lo que yo provoqué, ¿No crees?-

Tardé un poco en comprenderlo, pero ella, en un intento de hacerme entender, señaló con su mirada mi pantalón.

-Podrías...-

No sabía exactamente qué decir en esta situación.

Perspectiva de ____

Esperaba no arrepentirme de lo que había dicho, pero, con aquella sensación de nerviosismo y adrenalina que corría por mi cuerpo, esperé a que el chico detenga el auto para dirigirme a los asientos traseros, seguida de él.

El se sentó, por lo que algo desconfiada me agaché entre sus piernas. Moría de vergüenza en ese mismísimo instante, pero ya no había vuelta atrás.

Desabroché su pantalón con algo de torpeza a causa de los nervios del momento, y noté como su miembro permanecía aún erecto a pesar del tiempo que había pasado.

-Nunca he hecho esto.-

Dije algo apenada, el me miró sonriendo.

-Pues te enseñaré.-

Él se acomodó, y descubrió por completo su miembro, por lo que algo sorprendida, aunque intentando no demostrarlo me acerque a él. No sabía cómo ESO entraría en mi boca, pero suponía que era físicamente posible ya que muchas personas lo hacían.

Me levanté levemente, y sin más lo introduje en mi boca. Sentí las manos del chico sujetar mi cabello, y luego ayudarme a mover lentamente mi cabeza.

-Cuando creas que puedes, acelera. Si no puedes no pasa nada, no te presiones ¿Si? Debe ser cómodo para ambos.-

Suspiré agradecida a que el chico pudiera comprenderme aunque sea un poco, y comencé a moverme por mi cuenta. De a poco comencé a acelerar, mientras oía como el chico jadeaba, con la cabeza hacia atrás. Esperaba que el hacer esto no me provoque arcadas, por lo que no hacía que su pene entre por completo en mi boca.

Cuánto más aceleraba el chico se estremecía, había llegado, una que otra vez, a gemir entre jadeos, lo que de alguna manera me aseguraba de que lo estaba haciendo bien.

Cuando llegué a mi punto de velocidad, el chico salió de dentro de mi rápidamente, a lo que lo miré confundida.

Respirando agitado, el dijo:

-Hazlo con la mano... Estoy a mi punto límite.-

Pronto entendí a lo que se refería, lo tome con la mano, y moví está de arriba a abajo tratando de mantener la misma velocidad que antes, y poco después el chico llegó a lo que parecía ser el orgasmo, dejando salir aquel líquido blanco.

Su respiración agitada era lo único que se oía en aquel vehículo mientras acomodaba su propio pantalón. Mientras me levantaba para sentarme junto a él, me tomó del brazo, tirándole sobre él,.y me besó con intensidad, a lo que respondí de inmediato. El llevó sus manos a mis pechos, yo me estremecí rápidamente, pero cuando intentó introducir su mano en mi ropa me separé del beso.

-Aún no... No creo estar lista para dar ese paso, lo siento.-

-Si tranquila, puedo esperarte, linda.-

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora