Perspectiva de ____.
Luego de ordenar toda la casa y obviamente pedir permiso a mi abuela, por fin estaba todo listo.
Me senté en el sofá, esperando a que todos lleguen, pero aquella paz no duró ni un segundo ya que alguien llamó a la puerta.
Me levanté rápidamente, gritando un "Ya voy", pero noté que aún faltaba aproximadamente media hora para el horario arreglado, por lo que algo extrañada abrí la puerta.
Allí estaba, con aún el pelo húmedo por seguramente haberse duchado antes de venir, nada más y nada menos que Eddie.
Sonreí al verlo y lo dejé pasar.
-Hola.-
Dijo él.
-Hola.-
Fuimos a la sala, y nos sentamos en el sofá, aquella tensión en el ambiente era muy notoria, ninguno de los dos dijo nada.
...
Perspectiva de Eddie:
Pasaron unos minutos sin que ninguno de los dos dijese nada, por lo que decidí tomar la iniciativa.
-____.-
Me límite a decir, ella le miró rápidamente.
-Lamento no haberte llamado con aquel apodo hoy, solo que, no lo sé, aún no he hablado con nadie del grupo y ya sabes...-
Ella siguió mirándome sin decir nada, queriendo que dijera algo más quizás.
-Ahg... Me da vergüenza que me vean tratar a alguien así ya que nunca lo había hecho con ellos presentes.-
Hablé rápido y bajé la mirada, rascando mi nuca. Escuché su suave risa, lo que me hizo mirarla. Odiaba verme así de vulnerable para cualquier persona, pero ella lograba sacar ese lado de mi y no podía controlarlo.
-Eres tierno a veces, ¿Lo sabías?-
-Pff si, me lo dicen todo el tiempo.-
Dije con sarcasmo, ella río bajo. Noté que sus ojos estaban maquillados. En la escuela no lo había notado si es que lo llevaba desde la mañana, pero le quedaba estupendo.
-Tu... Maquillaje, se ve muy bien en tí.-
Dije señalandolo.
-Gracias, puedo prestartelo algún día si lo deseas.-
Habló en un tono burlón, fruncí el seño y golpee con un suave puño su pierna.
...
Habían llegado todos, a penas entrabamos en aquella sala de estar, pero aún así está era más grande que la del lugar donde vivía.
Steve y Robin, dos chicos de mi misma edad aparentemente estaban sentados con Dustin a un lado. Max y Lucas estaban sentados uno al lado del otro, pero parecían mantener distancia. Gareth estaba en un pequeño puff solo y yo estaba en un sillón con ____, al cual le quedaba un espacio para alguien más, pero nadie lo ocupaba.
-¿Quieren ver una de suspenso? Traje una que es estupenda.-
Dijo Robin hablando en general, todos estaban de acuerdo con ella.
Estaba mirando lo que hacía Robin, perdido en mis pensamientos. Tanto que no noté cuando Steve se sentó en el sofá en el que yo también estaba, dejando a ____ entre nosotros.
No me di cuenta de aquello hasta que oí a la chica reír de una manera algo incómoda. Me volteé sin comprender, y ahí ví a Steve, con una mano alrededor de su hombro, hablándole de seguramente una estupidez.
Por alguna razón eso me molestó, pero no podía simplemente sacarle la mano de su hombro o decirle algo al chico porque todos se darían cuenta de lo que sucedía. A decir verdad, Steve no era nada feo, y eso me hacía sentir una especie de resentimiento hacia él.
Me acomodé junto a ____ cuando la película comenzó, chocando mi hombro con el suyo y la mano del chico.
-Hey ____.-
La chica me miró.
-¿Estas bien con él... Así?-
Susurré, ella hizo una mueca. Fruncí el ceño, y rápidamente agregué, en voz más alta.
-¿Puedes traerme una almohada, por favor?-
Le guiñé el ojo, ella rápidamente se levantó y huyó escaleras arriba.
Steve intentó levantarse también, pero lo detuve.
-¿A dónde vas?-
Dije sin ninguna expresión en mi rostro.
-¿A ayudarla...?-
-Puede por su cuenta, es solo una almohada.-
Steve bufó, yo simplemente me quedé mirándolo. ____ volvió con una almohada y me la lanzó en la cara, para luego sentarse. Automáticamente puse uno de mis brazos sobre sus hombros para evitar que Steve pudiera hacer algo, y evitar golpearlo.
-Gracias, Ed.-
Susurró. Yo solo le devolví una sonrisa y dirigí mi vista a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction• "Un club de raritos, una chica nueva en Hawkins, un extraño monstruo que busca acabar con la vida de todos y un sentimiento en el corazón de un amante del Heavy metal que lo hace sentir realmente vulnerable, ¿Es esto una trama normal para un roman...