#18

9.5K 713 474
                                    

{Nota: Creo que ni hace falta hacer el aviso de contenido sexual,,,}

Perspectiva de Eddie

Tiré mi cabeza hacia atrás cuando la chica puso mi miembro en su boca, parecía ser alguien que aprendía rápido porque si mal no recuerdo fue ayer cuando me dijo que no sabía hacerlo, y ahora lo hacía extremadamente bien, tanto que llegué al punto de volver a correrme con ello, pero la chica parecía no finalizar aún.

Volvió a besarme, con la misma intensidad, sin pensarlo dos veces mi manos se encontraban en su espalda, pero me detuve al llegar al broche de su sostén y la miré. Ella asintió, permitiendome llegar más lejos está vez, no sabía que la había hecho cambiar de opinión tan repentinamente, por lo que la mire algo confuso.

-¿Segura?-

-Si, lo estoy.-

La besé nuevamente, tomándola por la cintura. Luego le quité su sostén. Verla de aquella manera realmente me haría ir muy lejos.

-¿Lo has hecho antes?-

-No...-

-Está bien, no seré brusco entonces.-

Ella me sonrió, y yo la volví a levantar por la cintura, quitándole con torpeza su pantalón.
Realmente estaba agradecido con mi yo del pasado por guardar un preservativo en mi billetera, sino estaría en unos pequeños problemas.

El beso aún no se terminaba, cada vez nos necesitabamos más el uno al otro. Me separé de sus labios para bajar mis besos a su cuello, mientras que lentamente estimulé a la chica con mis dedos por fuera de su ropa interior, ella jadeo y rápidamente cubrió su boca, recordando dónde nos encontrabamos.

La puerta estaba de todos modos cerrada con llave desde adentro, pero esperaba que esta vez nadie con interrumpa.

Todos mis movimientos eran delicados para que si la chica en algún momento se arrepentía me lo pueda decir a tiempo. Teniendo esto en cuenta, adentre mi mano en su ropa interior, y continúe estimulandola.

...

Besé a la chica una vez más, y la miré sonriendo levemente, aún no podía creer que alguien como ella esté en esta situación conmigo.

Me encontraba a punto de estar en ella, quien parecía nerviosa.

-No te tenses, puede hacer que duela... Si no estás segura puedo esperarte más tiempo, linda.-

Ella se negó y suspiró.

-Estoy segura... Hazlo.-

Con cuidado entré en ella, quien jadeó nuevamente. No tomo mucho poder entrar por completo, pero aún no me moví, preferí esperar un poco a qué ____ se acostumbré a aquello.

-Voy a moverme ¿Si? Si sientes alguna molestia detenme.-

Y así fue, con delicadeza comencé a entrar y salir de ella, al ver que ella no se quejaba comencé a acelerar mis movimientos, haciendo que ella vuelva a tapar su boca, con el objetivo de que ningún tercero nos pueda oír.

La posición en la que nos encontrabamos era relativamente normal, ella estaba entre acostada y sentada en una mesa, yo me encontraba con mis brazos contra la misma pared en la que ella estaba apoyada, usándola como soporte mientras me movía con cuidado, mis brazos estaban a los lados de su cuerpo.

Con cuidado aún, iba cada vez más rápido, pero manteniendo un ritmo no muy acelerado porque no sabía cómo la chica se sentía.

-¿Puedes ir... más rápido?-

Dijo ella entre jadeos, a lo cual asentí. Aceleré está vez más, buscando también satisfacerme a mi mismo, pero de pronto esto se sentía cada vez mejor, supe que ella sentía lo mismo cuando sus jadeos se convirtieron en gemidos.

La levanté por la cintura, sin aún salir de ella, y continúe moviendome con ella en brazos. Cubrí su boca al ver que no podía evitar gemir, nos podrían descubrir.

Comenzaba a cansarme, por lo que me senté, aún teniendo a la chica sobre mí.

-¿Quieren intentar hacerlo por tu cuenta?-

Ella asintió con algo de inseguridad, pero noté como en aquella postura ella parecía sentirse diferente. Entendí rápidamente que estar de aquella manera hacía que mi miembro entre por completo, cosa que estaba envitando para no hacerla sentir completamente llena, pero sin embargo ella siguió moviéndose, intentando resistir sus propios gemidos, por lo que solo jadeaba.

De pronto ya no pude aguantar más, y la abracé por la cintura, moviendome yo está vez, con mucha más rapidez que anteriormente, ella ahogó un gemido que resonó en aquel pequeño lugar, rápidamente escondió su cara en mi cuello.

-Lo siento...-

-No te preocupes, no creo que sea posible poder aguantarlos por mucho tiempo.-

No llevo mucho tiempo más hasta que me corrí. Pero no comprendía si ella había llegado o no al orgasmo, ya que aún no parecía hacerlo, por lo que la volví a acostar en la mesa. Nuestras respiraciones agitadas eran fuertes, podíamos oir la del otro.

Lamí mis dedos, y me acerqué a ella, quien me besó nuevamente. En medio del beso acerqué mis dedos a su entrada, y volví a estimularla, intentando mover mis dedos lo más rápido que pude, sin meterlos en ella aún. Aunque ni siquiera llegué a aquello, porque al poco tiempo ella se "mojo" por completo, sabiendo así que ella había llegado a su punto máximo de exitacion también, corriendose.

...

Luego de aquello ambos nos vestimos y salimos como si nada, pero ella me tomó fuertemente del brazo durante el trayecto al salón.

-Necesitaré una silla de ruedas, hijo de puta.-

Reí ante ello.

-Me las pagarás.-

Dijo molesta, pero la tomé por las mejillas, acercandola a mi rostro.

-No decías eso sobre la mesa, linda.-

Alzó las cejas con sorpresa, y quitó su rostro, dejando casi obvio que ello la había hecho sonrojar posiblemente.

-Ya en serio, ¿Te duele?-

Ella negó con la cabeza, sin mirarme aún.

-Creo que no siento mis piernas.-

-Ven, no vayamos a clases, si entras así todos sabrán lo que hicimos.-

La tomé del brazo y corrimos hacia fuera de la escuela. Sentandonos en las bancas de allí, en silencio.

-____...-

Dije, llamando su atención.

-¿Alguna vez mencioné lo bonita que eres?-

Ella sonrió, algo sorprendida.

-Hmm no, de hecho no. Te lo agradezco.-

Dejo un pequeño beso en mis labios, sin dejar de sonreír, contagiandome.

----------•----------

😈

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora