Perspectiva de Eddie
Me encerré en el baño con la esperanza de poder saciar mi necesidad. Mi corazón latía con fuerza, lo único que deseaba era que ____ no sé de cuenta de lo que sucedía.
Estaba desabrochando mis jeans con torpeza cuando la oí llamarme
-¡Oye Eddie! ¿Quieres ver una de terror?-
-La...¡La que tú quieras!-
Hablé con nerviosismo, riendo levemente.
-¿Te sucede algo? Hablas más rápido de lo normal.-
Comencé a respirar agitadamente cuando me di cuenta de que su voz estaba del otro lado de la puerta, literalmente junto a ella, por lo que si hacía algo ella lo descubriría con solo escucharlo, a menos que sea lo suficientemente inocente como para no saber ni lo que ... No lo creo.
Respiré hondo y mojé mi cara con agua en un intento de calmarme un poco. Descargué el baño para que no sea sospechosa la razón por la que me metí allí y salí rezando que nada empeore.
____ Había vuelto a el sofá, y tenía varios casets a su alrededor. Me miró al darse cuenta de que había vuelo.
-No sé cuál elegir, no he visto ninguna y todas parecen buenas, ¿Me ayudas?-
Sonrió inocentemente y me senté junto a ella, tratando de mantener distancia y puse un almohadón en mi entre pierna para que no se note lo que sucedía.
Noté su mirada siguiendo mis movimientos mientras acomodé aquello y luego me miró a los ojos, sin ninguna expresión. Desvíe mi mirada levemente a los casets y ella me imitó en silencio.
-La masacre de Texas tiene buenas opiniones, hace tiempo la quiero ver ¿Que te parece?-
Dije ya algo calmado.
-Si tu lo dices ¡Veamosla!-
Se levantó y puso el caset en la videocasetera y volvió a el sofá con una manta en su mano.
...
Íbamos por la mitad de la película, y de repente una de las escenas me hizo saltar levemente del susto, pero a ____ pareció impactarle más porque se encontraba recostada en mi hombro, cubriéndose con la manta un ojo mientras veía con el otro.
-Dime cuando pase está parte...-
Habló con miedo, por lo que rei levemente y ella se destapó.
-¡No te rías! Si da miedo, lo que pasa es que eres una momia inmutable.-
Su enojo me causo ternura, por lo que subí mis manos a sus mejillas y les di leves golpecitos, haciendo a la chica confundirse.
-Eres como esos pequeños perros cuando te enojas, das miedo y ternura a la vez.-
-Soy capaz de matarte, Munson.-
Me acerque a su cara, sonriendo. Pude notar como sus ojos que abrían con sorpresa ante ello, y me frene a unos pocos centímetros de ella.
-Inténtalo.-
La chica saltó sobre mí intentando taclearme como un rugbier y caímos al suelo.
-Fue mala idea...-
Dijo la chica adolorida.
-Concuerdo.- respondí.
...
Comenzaba a ser tarde, alrededor de las 2 A.M. ____ parecía estar entretenida mirando los pósters de mi cuarto mientras yo me encontraba recostado en la cama mirandola.
-¿Quieres pasar la noche aquí?-
Pregunté repentinamente, a lo que ella volteó a verme.
-¿Puedo?-
Si cara mostraba una mezcla de felicidad y emoción ante ello.
-Claro.-
-Entonces si, avisé que probablemente llegué tarde así que no cambiará nada si llego por la mañana.-
Sonrío levemente y volvimos a quedarnos en silencio.
-De hecho tengo sueño...-
La chica rascó su nuca mientras reía algo avergonzada.
-Acuéstate en mi cama si quieres... Yo dormiré en el sofá.-
-No, duerme aquí, yo dormiré en el sofá, no quiero molestarte.-
-No es molestia en serio.-
Intenté levantarme, pero la chica tiró de mi brazo.
-Quédate.-
La miré en silencio. ¿Realmente había dicho eso?
-Si me quedo dormirás conmigo, el sofá es muy incómodo.-
-Está bien, duerme conmigo.-
-... Ehm, te prestaré un pantalón que me queda algo pequeño y una camiseta ¿Si? No creo que sea cómodo dormir con jeans.-
Ella solo asintió, y le pase la ropa, dejando que se cambie en la habitación mientras yo usaba el baño.
NOTA: { Pueden tomar esto como una idea de la ropa que le prestó o imaginarse una ustedes :D }
Al rato volví a la habitación, ____ se encontraba acostada, y me miró al entrar.
-Tú ropa es muy cómoda.-
Dijo con la voz algo cansada.
-Puedo prestartela nuevamente la próxima.-
-¿Repetiremos esto?-
Sus ojos brillaron al hablar, yo sentí algo de vergüenza por decir aquello.
-Si tu quieres obviamente.
Sonrío y destapó una parte de la cama que cubrian las mantas, dándole palmaditas al colchón para darme a entender que quería que me acueste.
Le hice caso, y me acosté en la cama, quedando frente a frente el uno con el otro, cada uno en una almohada, sonriendo inevitablemente.
-La pasé muy bien hoy, ____.-
-Yo igual, por favor hagamos esto más seguido, puedo traer un juego de mesa.-
-Me encantaría.-
Extendí mi mano, para poder correr el cabello que se encontraba en la cara de la chica, pero al hacerlo dejé mi mano apoyada en su mejilla.
Estábamos de hecho muy cerca el uno del otro, y es hizo que la tension en mi ingle aparezca nuevamente, pero esta vez, noté que ella pasaba su mirada de mis labios a mis ojos, y poco a poco nos acercamos cada vez más hasta romper aquella distancia cuando nuestros labios se unieron en un suave pero apasionado beso.
Había esperado aquello toda la noche, de alguna manera quería hacerlo, pero no encontraba el momento indicado.
La chica se acercó más a mi, sin separar sus labios de los mios y pasó una de sus manos de mi cuello a mi cabello, enredando sus dedos en él.
Pero la sensación en mi estómago volvió a aparecer, al igual que unos días atrás. Era como si todo diese vueltas pero de una buena manera que me hizo sonreír en medio del beso.
Tome a ____ por la cintura para atraerla más a mí, no sabía hasta que punto llegaría aquella noche, pero no quería que esto termine.
ESTÁS LEYENDO
« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction• "Un club de raritos, una chica nueva en Hawkins, un extraño monstruo que busca acabar con la vida de todos y un sentimiento en el corazón de un amante del Heavy metal que lo hace sentir realmente vulnerable, ¿Es esto una trama normal para un roman...