#22

4.2K 378 201
                                    


Perspectiva de ____

Nancy logró salir de aquel trance y pasar hacia el otro lado. Tras hablar de lo que había visto y lo sucedido, decidimos volver al otro lado, pero esta vez preparados para vencer a Vecna... Henry... Uno.

Nancy había visto su historia, era alguien exactamente igual a once, pero malvado. Había sido el primer experimento del Dr. Benner.

Eddie nos habló de un lugar legal para conseguir armas, y fuimos todos allí, robando en el camino uno de los trailers del vecindario.

Al llegar, Eddie se quedó en el vehículo junto con Dustin, Lucas, Max y yo. Preferimos no ser vistos ya que Eddie aún seguía prófugo.

Luego de un largo rato, todos volvieron con lo necesario, pero comenzaron a apurarnos ya que Jason y sus amigos estaban afuera, y los había visto.

...

Hicimos un plan, y poco tiempo después todos cruzamos el portal nuevamente. Mi estómago dolía un poco por el miedo, aún me dolía el brazo por aquella mordida, realmente odiaba a aquellas criaturas.

-Nadie se crea héroe y se salga del plan ¿Si? Pase lo que pase esperen la señal para comenzar su parte, nos vemos luego, suerte a todos.-

Dijo Nancy seriamente, todos asentimos. Ella junto con Robin y Steve fueron por un lado, Lucas, Max y Erica estaban fuera del portal, en casa de Victor, y Eddie, Dustin y yo nos quedamos en el tráiler.

...

Eddie vió su guitarra allí, y no pudo evitar tomarla.

-Parecemos destinados a estar juntos.-

Dijo dirigiéndose al objeto, Dustin y yo reímos por lo bajo. Todos estábamos atemorizados a pesar de tener las armas necesarias.

Yo tenía una lanza, además de uno de los escudos que habíamos hecho con Eddie, para luego jugar con ellos.

El pelinegro se sentó junto a mi mientras esperábamos se avisados para comenzar a actuar.

-¿Tienes miedo?-

Dijo el sin mirarme.

-Si.-

Dije sin más, suspirando. El me rodeó con su brazo, abrazándome.

-Yo también lo tengo, ____.-

Sonreí levemente, y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Me siento mal tercio.-

Dijo Dustin, junto a nosotros. Eddie se separó levemente de mí, apenas nos rozabamos.

...

No pasó mucho tiempo cuando nos dieron a señal. Ya habíamos armado todo lo necesario para llevar a cabo la fase 3, solo faltaba hacerlo.

Subimos al techo del tráiler, Eddie conectó su guitarra. Habíamos encontrado un micrófono también, Eddie dijo que debería cantar también.

-Bien, vamos.-

Eddie comenzó a tocar, yo tomé el micrófono intentando descifrar cuál era la canción, mientras tanto Dustin vigilaba.

La música me hacía tranquilizarme un poco, pero al ver a las criaturas a lo lejos la adrenalina se podero de mi cuerpo, estaba temblando.

Debería haber empezado a cantar hacia un tiempo, pero no podía, por lo que miré a Eddie, quien me sonrió, alentándome.

Por más que no supiera cantar, acerque el micrófono a mi boca.

-Will things ever be the same again?... It's the final countdown.-

La forma en la que Eddie tocaba, con aquella velocidad era increíble, me hipnotizaba, realmente iría a cada uno de sus ensayos luego de esto.

-Oh, We're headin' for Venus and still we stand tall...-

-20 segundos-

Gritó Dustin. Era el tiempo que nos quedaba antes de que las criaturas se acerquen por completo.

-'Cause maybe they've seen us and welcome us all, yeah... With so many light years to go.-

-15...-

Eddie parecía estar en su mundo aún, seguía tocando cada vez más rápido.

-10.-

-And things to be found... I'm sure that we all miss her so.-

Cerré los ojos, las criaturas estaban cada vez más cerca.

-5, 4...-

-¡It's the final countdown!-

-¡2, 1!-

Corrimos hacia el tráiler, las criaturas casi nos alcanzan. Intentaba regular mi respiración, pero el ruido en el techo nos llamó a todos la atención.

-¿No pueden entrar por ahí, verdad?-

Dijo Dustin señalando una ventilación, cuando repentinamente las criaturas la rompieron.

-¡Mierda!-

Las golpeamos con las lanzas, pero aún así seguían intentando entrar, por lo que Eddie cubrió el agujero con el escudo. Todos suspiramos, pero otro golpe nos hizo mirar la habitación de Eddie.

-¿No hay más ventilaciones, o si?-

Dije atemorizada.

Eddie corrió a su cuarto, dando a entender que si las había. Al abrir la puerta las criaturas entraron, Dustin corrió al portal.

-¡Suban vamos!-

Todos corrimos, primero Dustin, luego yo y... Eddie cortó la cuerda.

-¡EDDIE! ¿QUE RAYOS HACES?-

El chico me miró, y comenzó a correr hacia afuera del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, con ayuda de una silla, me trepé y atravesé el portal nuevamente, en busca de él. Los gritos de Dustin, intentando detenernos se hicieron lejanos cuando tomé una bicicleta para seguir a Eddie. Las criaturas estaban demasiado cerca por más que me apure.

-¡Eddie!-

El chico volteó sorprendido al oírme, de repente deje de verlo, las criaturas me encerraron en una especie de círculo, no había salida.

-¡____!-

El chico corrió con una de las lanzas hacia mí, intentando protegerme. Las mordidas en mis piernas no me permitan moverme demasiado.

Una de las criaturas mordió su pierna, él cayó al piso, aún intentando cubrirnos.

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora