#24

4.3K 450 50
                                    

2 semanas después.

Perspectiva de Eddie

Aún seguía teniendo pesadillas con lo sucedido, y no solo me pasaba a mi, muchos de los chicos aún no podiamos dormir bien tras volver a nuestras vidas normales.

Me encontraba en mi camioneta, con Steve, Robin y Vickie en los asientos traseros. Íbamos en camino a buscar a ____ ya que habíamos arreglado ir al centro comercial todos juntos, cómo adolescentes normales... O al menos aparentarlo.

Los antes mencionados vivían más cerca del parque de trailers, por lo que pasé antes por ellos para ahora sí dirigirme a la casa de la chica que faltaba, el silencio era algo incomodo, ya que no habíamos compartido mucho tiempo juntos como para decir que éramos cercanos.

-Oye rarito.-

Dijo Steve rompiendo el silencio, lo miré por el espejo retrovisor.

-¿Qué pasa?-

-¿Sales con ____?-

Me quedé un momento en silencio, no sabía que responder realmente. La última vez en la que Nancy y Robin nos habían hecho aquella pregunta no quedó totalmente resuelta, pero sabía que si decía que no, Steve intentaría acercarse más a ____.

-Si.-

El vehículo volvió a estar en completo silencio, en parte por la sorpresa de Steve y por otro lado, Vickie no comprendía mucho de lo que hablábamos, por lo que miraba hacia afuera, y Robin estaba totalmente concentrada admirandola.

-...Hm, okey.-

No sé volvió a hablar del tema.

...

-¡Hola! ¿Que onda?-

Todos respondieron prácticamente lo mismo; "Hola, todo bien."

La chica me miró al subirse y rápidamente volví a retomar el camino. No era lejos, pero era mejor ir en auto, nadie quería caminar.

-¿Les parece ir al cine primero y luego pasear un rato?-

Dijo Vickie, hablando por primera vez desde que salimos. Todos aceptaron y luego de unos minutos llegamos al lugar.

Estacione y bajamos del auto, caminando en dirección al lugar. Steve parecía no estar convencido de estar allí, pero preferí no preguntar el por qué. Al parecer no fui el único que lo notó, ya que ____ preguntó de repente;

-¿Le pasa algo?-

Lo miraba algo confundida, iba más separado del resto. Me encogí de hombros ya que realmente no sabía que le pasaba, pero en un abrir y cerrar de ojos, ____ estaba a su lado, hablandole.

Por lo que llegué a escuchar, a Steve no le gustaba mucho salir. Después de todo lo que había pasado, concideraba que esto ya no era emocionante. La chica intento cambiar su opinión, pero al ver que no resultaba, me acerque a ellos.

-Dejalo ____, nunca está de buen humor, es un aguafiestas.-

Steve rodó los ojos, sonreí victoriosamente tras notar que había logrado molestarlo aunque sea un poco.

-Oye no seas malo.-

Dijo a chica, riendo levemente mientras golpeaba mi brazo despacio.

-Oh, mi brazo ¡Creo que lo haz roto!-

Dije, tomando mi brazo como si realmente me doliera. ____ me miró con confusión y luego se puso sería al notar que era una broma.

-Eres insoportable ¿Sabías?-

-Aún así me amas.-

Respondí, alargando la última palabra, la chica golpeó mi cabeza con poca fuerza, exclamé un "ay" por lo bajo.

...

Robin eligió una película de comedia la cual una amigos le habían recomendado. Compramos snacks en una tienda alejada del cine, para meterlos en la mochila de ____, así podríamos pasar con ellos sin que nos vieran, los del cine eran más caros y no valían la pena. Afortunadamente logramos pasar y nos dirigimos a la sala.

Teníamos la última fila, lo cual agradecimos ya que era la mejor. ____ pidió sentarse en la punta del lado del pasillo ya que iba muchas veces al baño. Steve se sentó en la otra punta, ya que Robin se lo rogó. La chica parecía no saber cómo iniciar una conversación y necesitaba ayuda de su amigo si quería conquistar a la pelirroja que nos acompañaba.

Por mi parte, me senté entre ____ y Vickie, ya que era el único asiento libre.

...

La película era realmente aburrida. Steve se había dormido, y las chicas a mi lado parecían ser las únicas que la disfrutaban. ____ parecía estar aburrida, estaba apoyando su mentón en su mano y bostezó una que otra vez.

Puse una mano en su pierna, llamando su atención, y me acerqué a su oído. Me convencí diciendo que era para no interrumpir la película, pero en realidad solo quería estar más cerca de ella.

-¿Te parece fugarnos a otra sala? Creo que estaban dando el exorcista al lado.-

La chica sonrió ampliamente y asintió, levantándose. Robin y Vickie lo notaron, y algo confundidas nos preguntaron a dónde íbamos.

-Al baño, tomamos demasiado refresco.-

No estaba seguro de haberlas convencido, pero huimos de allí. La chica tomó mi mano mientras corríamos, vigilando que ninguno de los trabajadores del lugar nos vieran, y nos metimos en una sala.

Aparentemente, no era el exorcista, ya que el cuerpo desnudo de una mujer en medio de la pantalla me lo confirmaba. ____ me empujó fuera, y uno de los guardias nos vio cuando intentamos meternos en una sala, por lo que entramos a toda velocidad, y nos metimos entre la multitud de gente, robando unos asientos.

La chica cubrió su boca intentando no reír cuando el guardia n nos encontraba, pero un cuánto lo perdimos de vista, este apareció junto a nosotros y nos hechamos a correr, huyendo de la sala y encerrandonos en un baño para discapacitados.

Respirabamos agitados, tratando de no reír muy fuerte para no ser descubiertos.

Cuando ____ se volteó, despegandose de la puerta, chocó conmigo ya que me encontraba casi pegado a ella, quedando cara a cara.

-Hola.-

Dijo ella sonriendo, a lo que respondí.

-Hola.-

La chica paso su brazos por mis hombros, y me besó lentamente, para luego separarse y simplemente abrazarme. Correspondí su abrazo, tomándola por la cintura y apretandola con mis brazos para simplemente molestarla. Nos quedamos en silencio, siendo nuestras respiraciones lo único que se oía.

-Extrañaba esto.-

Dijo ella, con su cara escondida en mi pecho.

-¿Qué cosa?-

-Pasar un buen rato contigo como todos los adolescentes hacen con quién salen, no combatir contra criaturas rabiosas que quieren matarte del otro lado de un portal.-

Reí levemente, tenía razón.

-Yo también lo extrañaba.-

Deje un pequeño beso en su cabeza, para que ahora ella mi mirara con una sonrisa.

-Oye, eso fue tierno.-

La felicidad se notaba en sus palabras y en sus ojos, los cuales brillaban. Realmente no sabía que habría hecho si algo peor le hubiese pasado por mi culpa, aún me sentía apenado.

-... Te amo ¿Lo sabías?-

Me límite a decir.

Ella dejó un pequeño beso en mis labios y respondió.

-Yo a tí, Ed.-

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora