#25

5K 439 396
                                    

Perspectiva de Eddie

Ya era el otro día, habíamos decidido quedarnos a dormir en casa de Steve ya que está era la más cercana al cine. Fui el primero en levantarme al parecer, junto con Vickie.

Ella había dormido con Robin, quien aún se encontraba en su pecho acostada y no le permitía moverse. En mi caso, ____ estaba aferrada a mi como un niño con su oso de peluche, lo cual me causaba ternura. Verla dormir me causaba una extraña sensación de paz, me hipnotizaba.

-En serio te gusta.-

Soltó Vickie de repente, acompañado de una risa por lo bajo.

Solo sonreí al verla, pero tenía razón. La chica me gustaba, la amaba más de lo que nunca creí amar a alguien, ella era una especie de punto débil en mi, me hacía sentir vulnerable.

Poco a poco ____ abrió lo ojos, le tomo unos segundos despertarse por completo, pero aún no se separaba de mí.

-Buenos días.-

Dije mirandola, con una estúpida sonrisa en mi rostro. Ella me miró, y volvió a esconder su cara rápidamente entre el colchón y mi torso.

-¿Que sucede?-

Dije, acompañando con una risita.

-Estoy despeinada, ¿Verdad?-

Dijo apenada.

-____, mírame.-

-No...-

Intenté separame, pero parecía tener mucha fuerza a pesar de recién haberse despertado.

-Oye, siempre estás bonita, no importa si estás despeinada, ¿Qué no viste mi cabello?-

Ella río, y me miró, acomodandose el pelo con las manos. Lo peor de todo era que el pelo así le quedaba increíble, pero sabía que prefería estar peinada al parecer.

-¿Tienes algo que hacer hoy?-

Dije.

-No, ¿Por qué?-

-Hoy tengo ensayo con los chicos, ¿Quieres ir? No nos vendría mal una voz en la banda.-

La chica abrió los ojos con sorpresa.

-¿En serio me lo dices?-

Dijo incrédula, a lo que asentí.

-Pues si, me gustaría... Te besaría pero prefiero mejor lavarme los dientes primero.

-Ay ya deja de buscar los defectos de todo.-

La tomé de las mejillas, y dejé un pequeño beso en sus labios, para luego volver a cómo nos encontrabamos previamente.

-Dios...-

-¿Y ahora que tienes, pitufo gruñon?-

-Oye... No me digas así, poste de luz gótica.-

Reí ante aquello.

-Dale, ¿Que ibas a decir?-

-Ya arruinaste el momento, luego te lo diré.-

-Que mala eres.-

-Aún así me traes ganas.-

-Demasiadas.-

La volví a besar, y ella sonrió, para luego separarse de mí, y mirar detrás mío como si hubiese visto un fantasma. Miré yo también, confundido, viendo a Steve, Vickie y Robin mirándonos a punto a estallar de la risa.

Me levanté yo también, quedando junto a ____ y los mire serios.

-Usaremos tu baño Stevie, con permiso. No prometo que quede como estaba antes de llegar.-

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora