Perspectiva de Dustin
La luz de la mañana me hizo despertar. Me senté en la cama y noté que los demás dormían, a excepción de Max, que se encontraba en el escritorio de ____, dibujando. Me levanté para despertar a los demás al ver que ya se acercaba la hora del almuerzo. Primero desperté a Lucas, Gareth, Steve, Robin... Pero Eddie no estaba en donde había dormido la noche anterior. ¿Se habrá ido? Fue lo primero que pensé, pero al voltearme esa pregunta se respondió sola.
-¡AY DIOS MI...-
Robin puso una mano en mi boca, todos estábamos viendo lo mismo: Eddie y la chica estaban durmiendo abrazados, pero con la particularidad de que la chica solo traía puesto un sostén y el torso del chico estaba completamente desnudo.
-Sabía que el juego tendría frutos, pero jamás pensé que llegarían a... esto.-
Dijo la chica. La miré incrédulo, aún con mi boca tapada. Steve abrió los ojos con sorpresa al verlos.
-No puedo creer que hasta el freaky pueda llegar a esto y yo no.-
Tomó una almohada y se la lanzó a los chicos, quienes molestos se despertaron.
Perspectiva de Eddie
El golpe en mi cara me hizo hacer una mueca, despertándome. El frío en mi torso me hizo confundir, por lo que rápidamente abrí los ojos, encontrandome con la mirada de todos los chicos sobre mi. Miré hacía mi lado, encontrandome a ____, recién despertando, pero ella no traía camiseta, yo tampoco.
Automáticamente recordé lo que había pasado la noche anterior y cubrí a la chica con las sábanas.
-¿Qué miran manga de idiotas?-
Me levanté algo molesto, y tomé mi remera, para luego ponermela.
-Pueden ir saliendo, ____ debe vestirse y no creo que le agrade que todos la estén viendo.-
-Como sea.-
Dijo Steve, para luego salir seguido de los demás. Me acerqué a la chica quien parecía aún tener sueño y no darse cuenta de lo que sucedía.
-Hey, linda estas sin camiseta...-
Ella se levantó velozmente y me miró, comprobando que eso era real.
-Ay no... ¿Todos me vieron, no es así?-
Asentí algo apenado, ella suspiró y se pasó las manos por la cara, aún cubierta por las mantas. Le pasé su remera, y ella la tomó agradecida, para luego ponérsela y levantarse.
...
Estábamos en la sala, desayunando. La tensión que, acompañada del silencio, se habia formado entre todos no era para nada cómoda, y todos sabíamos el porque, Dustin tosió.
-¿Ustedes están saliendo?-
Rompió el silencio Max, ambos nos miramos. ¿Estábamos saliendo? No sabía realmente si así era, pero al ver que ella no respondía decidí hacerlo yo.
-Algo así...-
Ella asintió satisfecha, aunque la pregunta seguia rondando en mi mente: ¿Qué somos?
...
Luego del desayuno nos dirigimos cada uno a la escuela (o trabajos en el caso de algunos). Pero al llegar a mi salón me topé con algo extraño.
Perspectiva de ____
Todo el mundo hablaba, interrumpiendo a los demás. Estábamos en el salón de la otra división, discutiendo porque nuestro salón había sido cerrado, ya que allí se llevarían a cabo unos talleres.
De repente, el director entró, haciendo qué todo el mundo hiciera silencio.
-Bien, como podrán haber notado, cerramos el salón de la otra división de último año por un tema de organización, por lo que a partir de ahora, ambas clases compartirán salón, siendo todos un mismo grupo.-
Ví a Eddie entrar, yo me encontraba sentada en una de las mesas, él se acercó a mi con confusión.
-Hola ¿Que haces aquí, qué sucedió?-
-Llegas tarde, Munson. Juntaron las divisiones porque usarán nuestro salón para los talleres entre clases. Así que ahora estaré aquí también.-
Sonreí algo emocionada, el también lo hizo.
-¿Tienes compañero?-
-No, de hecho en el otro salón me sentaba sola porque aún no me llevo con nadie aquí.-
-Te integreré en mi grupo si me permites sentarme contigo.-
-Claro, no creo que sobre ningún espacio libre, así que es mejor si me siento contigo.-
...
La clase de historia era sumamente aburrida, como de costumbre, pero el estar con Eddie y conocer a su grupo, quienes se sentaban en los bancos que estaban cerca nuestro hizo que el tiempo pase volando.
Trataba de prestar aunque sea algo de atención, para así poder hacer las actividades, pero en alguno momentos la risa me ganaba, haciendo que el profesor nos tenga que llamar la atención una o dos veces.
-Hey linda, ¿Luego me ayudas con las actividades? En serio no entiendo nada.-
Dijo él en un tono algo bajo.
-Si sigues jugando nunca lo entenderás, pero si, te ayudaré. Aunque sabes... Todo tiene un precio.-
-¿Y cuál es ese precio?-
-Luego te lo diré, freaky.-
El chico alzó las cejas, sonriendo.
...
Nos encontrabamos en la salida de la escuela, ya que habían terminado las clases por hoy, Eddie y yo estábamos sentados en una de las bancas de la parte exterior de la escuela ya que a los demás chicos de nuestro grupo de amigos aún les quedaban 1 hora y media de detención por revolear papeles al profesor.
Comíamos unos dulces que Eddie logró sacar de la máquina expendedora de la escuela usando un truco (golpearla hasta tener comida gratis).
-Sobre el precio de las respuestas, ¿Lo recuerdas?-
Dije en dirección al chico, mordiendo el chocolate en mi mano. El asintió en respuesta.
-Debes ir conmigo al cine.-
-¿Hoy estás libre?-
-Siempre lo estoy.-
-Entonces hoy a las 8 pasaré por tu casa, linda.-
-Te esperaré allí, freaky.-
ESTÁS LEYENDO
« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction• "Un club de raritos, una chica nueva en Hawkins, un extraño monstruo que busca acabar con la vida de todos y un sentimiento en el corazón de un amante del Heavy metal que lo hace sentir realmente vulnerable, ¿Es esto una trama normal para un roman...