005

3.2K 265 39
                                    

-¿Jake?- La chica abrió los ojos con sorpresa al ver al australiano.

-¿¡En serio eres tú?!- Jake corrió hacia ella abrazándola con fuerza.

-¿¡Como?! ¿¡Desde cuando estas aquí?!- Tartamudeo el chico.

-Y-yo...- La chica intentó hablar pero un nudo en su garganta se apoderó de ella.

Antes de poder decir una palabra un hombre de seguridad se interpuso entre ambos jóvenes, hablando con Jake.

La chica aprovechó esa oportunidad para salir corriendo del lugar, regresando rápidamente a su auto donde al subir se sentó en el asiento del copiloto hiperventilando fuertemente.

-¿Himari? ¿Qué pasó?- Preguntó Dai, el guardaespaldas de la chica.

Dai era un conocido de la familia Kobayashi, por lo que fue asignado para cuidar a Himari durante su tiempo de estancia en Corea, el hombre conocía a la chica desde que era una bebé por lo que ambos formaron un vínculo como padre e hija.

-Vi a Jake.- Soltó antes de estallar en llanto.

-Oh Dios... ¿Cómo te sientes?

-T-todavia no puedo hacerlo, pensé que superaría pronto todo esto pero no puedo Dai, no por ahora.- Habló con la voz entrecortada.

-Es normal Ari, es un tipo de estrés postraumático, todo aquello que te recuerde a I-Land te genera una reacción negativa.- El hombre acarició la cabeza de la chica suavemente.

La japonesa se mantuvo en silencio mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas y sacaba su teléfono.

Abrió el chat por el que la empresa la había contactado y tecleo rápido.

"Lo siento, surgió un inconveniente y no creo llegar para la junta de hoy ¿Podría comunicarse con mi manager para agendar otra cita?"

A los segundos recibió una respuesta positiva, se dispuso a apagar su celular hasta que una notificación extraña apareció en ella.

Número desconocido

Entiendo porque te fuiste,
solo quiero que sepas que me
alegro de que estés bien.

Cuidate Ari, espero vernos
pronto de nuevo. ;)

Jake

Intenté mover al tipo de seguridad pero al mirar por encima de su hombro noté que ya no estaba y logre ver como salía rápidamente por la puerta principal.

Ni-ki me había contado que no la había estado pasando muy bien después del programa, algo que me entristeció pues Himari era como mi hermana pequeña, pero por lo menos sabía que estaba bien y me alegraba verla sana.

Llegué a casa después de que la junta fuera cancelada y me tiré en el sofá donde estaban todos los miembros.

-¿Cómo te fue?- Preguntó Heeseung en la otra esquina.

-Bien podría decir, la junta fue cancelada.- Asintió manteniendo su vista en el televisor.

Dudé unos segundos en decirlo o no, pero mi boca habló antes de que mi cerebro reaccionara.

-Me encontré con Himari.- Todos dirigieron su vista rápidamente a mi.

-¿Qué?- Susurró Jungwon.

-¿Cómo está? ¿Cómo la viste? ¿Está bien? ¿Se ve sana? ¿Hablaron?- Se apresuró a preguntar Sunoo.

-Muchas preguntas, una por una.- Rio Sunghoon.

-Creo que esta bien, la vi bien, no sé si está completamente bien, se ve sana y no hablamos mucho.- Respondí.

Jungwon parecía en otro mundo, como si mencionar su nombre automáticamente lo pusiera en un estado vegetal.

-¿Dónde la encontraste?- Jay parecía feliz.

-En el edificio de Mnet, intenté hablar con ella pero alguien de seguridad comenzó a hablarme y cuando se fue ya no estaba.- Conteste con algo de decepción.

-Sabes porque se fue ¿No?- Habló Jungwon.

Todos nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que respondí.

-Si, lo sé...

Un silencio incómodo predominó en el área y minutos después cada quien se fue a su habitación.

Casi nunca tocábamos el tema de ex ilanders, era algo que aún nos lastimaba, pero por alguna razón a Jungwon parecía lastimarle muchísimo hablar sobre Himari, sabíamos que fueron cercanos durante el programa, pero nunca nadie supo que tanto lo eran.

Aún qué todos sabíamos algo.

Jungwon se culpaba todas las noches por no lograr que debutaran juntos, aun así no haya sido su culpa.

🤍

Estrés postraumático: Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.

El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Dai es mi comfort character desde ya. <33


¡Gracias por leer! 💗

Our Dream | Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora