La chica se quedó algunos segundos intentando procesar lo ocurrido, pero decidió seguirlo, aún amaba a Jungwon.
Ambos chicos se separaron mirándose a los ojos, Jungwon parpadeo varias veces antes de hablar. -L-Lo siento... No sé porque...- El chico fue interrumpido por Himari, quien lo tomó del mentón acercandolo hacía ella y dejando un pequeño beso en sus labios.
-Basta de disculpas.- La pelinegra puso sus manos en sus mejillas, acariciandolas un poco.
-No hagas eso, mí corazón está apunto de explotar.- Jungwon sonrió haciendo notar sus hoyuelos.
La chica sonrió al verlo. -¿Te sientes algo mejor?
El castaño asintió, mientras que la chica lo abrazaba con fuerza apoyando su cabeza sobre su pecho.
-Tu siempre me haces sentir bien.- Acarició la cabeza de la pelinegra.
-Siempre voy a estar para ti, Wonnie.- La chica se separó rápidamente, tapando su boca con su mano.
-¡Quiero decir! Jungwon... Jungwon.- Habló rápidamente, mientras que el mencionado reía.
El momento se había vuelto muy ameno, sólo eran ellos dos riendo por tonterías, se sentía como los viejos tiempos.
Himari metió su mano dentro de su suéter, hasta que sintió algo en el y ahí fue cuando su risa cortó.
Jungwon la miró extrañado, pues hace tan solo unos segundos parecía que todo estaba bien ¿Qué había pasado?
-¿Pasa algo?- Preguntó al ver la mirada baja de la pelinegra.
La chica sacó la pequeña pieza de su suéter, mientras que el castaño la veía con asombro.
-La encontraste...- Dijo tomándola de su mano.
-Estaba encajada en mí zapato.- Habló algo triste.
El chico se sentía culpable, sabía lo importante que era aquel collar para Himari y desde el día que la chica se lo había regalado, había prometido cuidarlo.
Pero no pudo hacerlo, se siente como un deja vu ¿No?
-Lo siento tanto, créeme que no fue para nada mí intención, lo uso en cada stage y probablemente cayó cuando hablamos.- La chica lo escucho mientras asentia con una media sonrisa.
-MinSeo me ayudara a arreglarlo, no te preocupes.- Tomó la pieza, nuevamente guardandola en su bolsillo.
-Si te sientes mejor... Podemos salir.- Sugirió a lo que el chico asintió y ambos salieron de la habitación.
Los demás miembros tanto de Enhypen y Kismet, estaban reunidos en la sala conversando.
Los chicos se levantaron rápidamente al ver a Jungwon.
-¿Te sientes mejor?- Preguntó Heeseung.
-Si, mucho mejor.
Los miembros de Enhypen abrazaron a su líder mientras le daban algunas palabras de ánimo.
-Him, Haruto llamó. Dijo que quería hablar contigo lo más pronto posible.- Su-Jin le entregó el teléfono a la menor.
-¿Quién es Haruto?- Preguntó Sunoo.
.
.
Antes de cualquier cosa, si, si es Haruto de Treasure :D¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22