-¿Kismet?- Preguntó la japonesa poniendo el sobre encima del escritorio.
-Es una palabra en inglés que significa destino, es nuestro próximo proyecto.- Dijo Lee Sung-Soo el CEO de SM Entretenimient.
-Himari, el debut está planeado para el 12 de enero del 2021, tenemos cinco chicas y sólo nos falta una más.- La pelinegra subió la mirada hacia el hombre.
-Te trajimos aquí por una razón y después de discutirlo nos dimos cuenta que tienes todo lo necesario para ser parte de nuestro nuevo grupo. Por lo que es de mi agrado informate que serás la última miembro para Kismet.- La chica tomó algunos segundos para procesar lo ocurrido pero después de un tiempo logró comprenderlo saltando inmediatamente de su silla.
-¡Gracias ¡Gracias! ¡Muchas gracias!- Abrazó fuertemente al hombre quien rio ante la reacción de la chica.
-No hay de que, próximamente te traeremos el contrato y después te presentaremos a las miembros.- Himari asintió alegremente.
-Puedes irte ya.
La pelinegra tomó sus cosas saliendo de la oficina alegremente, después de tanto tiempo su debut iba a ser realidad, todo por lo que había luchado estaba dando sus frutos.
Himari
Me dirija hacia los estudios de Mnet, ya que desde hace unos días se habían contactado conmigo para hablar sobre un projecto de MC en M! Countdown.
Después de la noticia de hace unas horas no podía ocultar mi sonrisa, estaba tan emocionada y feliz de que todo esto hubiera pasado, aún que en el fondo todavía me sentía algo herida por I-Land hace unos meses, aún deseaba regresar el tiempo y lograr debutar junto con los chicos y mentía si no decía que me dolía verlos.
Tal vez era egoísta o dramática, pero hasta la fecha no he podido ver ningún stage de given-taken ¿Estaba feliz por ellos? ¡Claro que si! Eran mis amigos, pero también verlos me recordaba todo lo que había pasado en el programa.
Los últimos días tuve contacto con Sunoo y Ni-ki, me intentaron convencer de hablar con Jungwon ya que lo habían visto algo decaído los últimos días. Pero no podía hacerlo, no por ahora.
Caminé por los pasillos de la empresa buscando la oficina indicada, hasta que una voz me detuvo.
-¿Ari?- Una voz masculina me hizo parar inmediatamente.
Voz la cual reconocí al instante. Oh Dios, no.
Con algo de miedo y nerviosismo pensé dos veces si voltear o no, pero un impulso me hizo hacerlo.
-¿Jake?
.
.
Lamento la inactividad, estas últimas semanas he estado muy ocupada pero prometo regresar pronto. <3¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22