Jungwon se sentó en el sofá de la habitación, pasando sus manos por su cabello con desesperación.
-Soy un idiota.- Dijo tapando su rostro con sus manos.
Sunoo se sentó a su lado. -Probablemente, pero ya pasó.-
-Wow hyung, gracias por los ánimos.- Contestó algo molesto.
-No te molestes Jungwon, lo que hiciste estuvo mal pero ya no hay nada que hacer.- Sunghoon tomó asiento a su otro lado y le dio un a palmada en la espalda.
Jungwon se sentía demasiado culpable, después de tantos meses era su primer oportunidad de acercarse a ella ambos ahora siendo idols, pero simplemente parecía haberlo arruinado.
La imagen de ella con los ojos cristalizados le partía el corazón, odiaba verla llorar, ya que durante el programa Himari solía presionarse y auto exigirse demasiado, llegando al punto de no dormir por días con tal de perfeccionar hasta el más mínimo detalle, lo que ocasionalmente le provocaba demasiado estrés haciendo que en un punto se desbordara.
Jungwon levantó su mano hacia su cuello buscando el collar que la pelinegra le había dado, pero no lograba encontrarlo hasta que notó que ya no lo traía puesto. Se había caído en algún lado.
Rápidamente se levantó buscando y moviendo los objetos con desesperación.
No, no, por favor. Pensó mientras seguía buscándolo por todos lados.
-¿Qué pasa?- Jay lo miró preocupado.
-El collar, el collar que Him me dio ya no está.- Contestó rápidamente sin dejar de mover las cosas al rededor.
-¿Cómo era?- Preguntó Heeseung mientras todos los chicos se levantaban a ayudarlo.
-Tenía una estrella dorada, por detrás tenía las iniciales de Himari.
Después de 15 minutos se dieron por vencidos, el collar no estaba por ninguna parte.
☁️
Himari bajó del auto adentrándose en el edificio de su departamento, cuando sintió algo raspando la suela de su zapato, pero decidió esperar a llegar a su habitación.
-¿Cómo te sientes?- Mei apoyo su cabeza en el hombro de su líder.
-Estoy mejor, lloré demasiado.- Respondió entre risas.
-Esta bien llorar, tu misma me lo haz dicho.- La pelirroja le dio una cálida sonrisa a la menor.
Ambas chicas continuaron hablando sobre distintos temas, mientras las demás miembros se unían a la conversación y creaban un cálido ambiente.
Ari se sentía cómoda junto a ellas, eran su nueva familia.
Después de unos cinco minutos, todas entraron a sus habitaciones. Había sido un día muy cansado tanto física como emocionalmente, por lo que todas esperaban llegar finalmente a casa.
Ari se quitó sus tenis, hasta que sintió algo encajado en la suela.
¿Qué demonios?
Sacó la pequeña pieza observándola ¿Eso era...?
Era la pieza en forma de estrella que le había regalado a Jungwon, la chica lo miró con sorpresa, la pequeña estrella estaba demasiado dañada, probablemente por el tiempo que había caminado con los zapatos puestos.
¿Acaso él...? ¿Él había tirado la collar?
.
.
¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22