015

2.6K 239 3
                                    

-¿Quién es Haruto?- Preguntó Sunoo.

-Es un amigo... ¿Le dijiste que estaba ocupada?- La japonesa se dirigió nuevamente hacia Su-Jin.

La mayor asintió. -Le dije, pero dijo que era algo importante.-

Himari asintió mientras guardaba su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón.

Algunos miembros mayores de ambos grupos estaban en la cocina conversando, mientras que los menores estaban sentados en el sillón quedándose algo dormidos.

-Creo que ya es hora de irnos.- Ari colgó su bolso sobre su hombro, mientras movía con delicadeza a Yenn.

-¿Por qué no se quedan a dormir?- Sugirió Sunghoon.

-Concuerdo con Sunghoon, ya es algo tarde para que manejen y las chicas se ven muy cansadas.- Jake se apoyó en el hombro de su amigo.

-No queremos ser molestias, además nuestro departamento no está tan lejos.- La chica les dio una sonrisa.

-No son molestia y nuestro departamento no es muy grande, pero preferimos que no se arriesguen.- Jungwon se unió a la conversación.

Ari suspiró rendida mientras se cruzaba de brazos y miraba a sus miembros.

-¿Qué dicen?- Preguntó la japonesa.

-Por mí no hay problema.- Mai habló con una sonrisa a lo que las demás chicas coincidieron con ella.

-Esta bien entonces.- Contestó la japonesa con una sonrisa.

Los jóvenes pasaron un rato más conversando sobre diversos temas, mientras el tiempo pasaba comenzaron a sentirse más cansados, por lo que decidieron irse a dormir.

Asignaron diferentes habitaciones para que las chicas se sintieran más cómodas.

HyeJu, Himari y Mei quedaron juntas, por lo que todas se sentían en confianza.

-Vaya día ¿No?- HyeJu se recostó en la cama.

-Si... Pasaron tantas cosas que mi mente todavía no logra procesarlo.- Mei soltó una risa.

-Ni me lo digas, no sé cómo sobreviví.- Las tres chicas comenzaron a reír.

-Mañana será otro día, así que descansen.- Himari se acomodó para dormir, dándole las buenas noches a sus miembros.

Pasaron al rededor de 30 minutos cuando el celular de Ari comenzó a sonar, muchos sonidos de notificaciones y llamadas despertaron a la chica.

Haru tonto :b

Ari.

¿Estás?

Necesitamos hablar,
te llamé hace rato
pero Su-Jin me dijo
que estabas ocupada.

Hablame cuando veas
esto.

La chica ignoró los mensajes y decidió apagar su teléfono para poder dormir con tranquilidad.

La chica ignoró los mensajes y decidió apagar su teléfono para poder dormir con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
¡Gracias por leer! 💗

Our Dream | Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora