30/06/25
¡Yang Jungwon de Enhypen y Kobayashi Himari de Kismet se comprometen!
La pareja ha confirmado que tienen planes de boda para los últimos meses del año a través de las redes sociales de la empresa y sus redes personales.
"@ariikby_04: ¿Alguna vez te has sentido en el punto máximo del enamoramiento? Tanto tiempo a tu lado me ha hecho darme cuenta que tu eres la única persona que quiero para toda mi vida. Hasta la eternidad.💍"
"@yngjw: Esperé tanto tiempo para el momento indicado y estoy tan feliz de que por fin se haya dado, te amo más que nadie en esta vida y no puedo esperar para llamarte Sra. Yang. 🤍"
Compartieron en su instagram, además de que ambas empresas subieron el mismo comunicado en diferentes redes sociales.
¡Nosotros nos encontramos muy felices! Esta pareja fue anunciada a finales del 2021 y poco a poco se convirtió en una de nuestras favoritas.
Les deseamos lo mejor a Ari y Jungwon en esta nueva etapa de su vida.
¿Y tú? ¿Qué opinas?
☁️
-Creo que es éste.- Ari salió detrás del vestidor llevando un hermoso vestido blanco.
Sus padres y hermanos habían viajado desde Japón para ayudar a Himari con los preparativos de su boda.
Al momento de que la chica apareció frente a sus ojos todos dirigieron su mirada hacia ella y se quedaron admirandola unos segundos.
-¿Tan mal me veo?- Ari rió ante las expresiones de su familia.
-Hija... Te ves preciosa.- Los ojos del padre de la chica comenzaron a cristalizarse.
-Papá solo es una prueba de vestido, no me hagas llorar.- La pelinegra tapó su rostro con sus manos.
-Vamos cariño, te ayudo a verte.- La madre de Himari la tomó del brazo llevándola un espejo cercano.
-El espejo no refleja lo bonita que te ves.- Kiyoshi, uno de sus hermanos se paró a su lado.
Ari notó sus ojos algo rojizos. -No me digas que tu también vas a llorar.- La chica le dio un pequeño golpe con el codo.
-Calla, demonio.- Ambos hermanos rieron.
En ese momento, alguien del lugar se acercó a Himari. -¿Encontró su vestido?- Preguntó la señorita.
-Si. Es este.- Ari asintió mientras miraba a su familia.
☁️
-¿A dónde vamos?- Preguntó la chica riendo, mientras Jungwon la tomaba del brazo y comenzaba a correr.
-Solo sígueme.- Respondió con una sonrisa.
Algunos segundos después llegaron a la cima de una pequeña colina en el campo, en la cual se alcanzaba a ver un perfecto atardecer.
-Wow.- Ari miró al cielo, admirando la belleza de aquel atardecer.
-¿Te gusta?- Preguntó Jungwon mirando la pequeña sonrisa que se iba formando en los labios de la pelinegra.
-Es preciosa.- Dijo mirando a los ojos a su prometido.
-Tanto como tú.
-Gracias por traerme aquí.- Himari abrazó a su chico, quien rió ante la reacción de la joven.
-Aún no he dicho nada y ya estás agradeciendo...- Susurró.
La pelinegra se separó del chico, quien tomó su mano antes de hablar.
-Estamos a días de casarnos y esto todavía se siente como un sueño, no puedo creer todo lo que hemos pasado juntos, todos estos años me han enseñado que tu eres todo lo que quiero en mi vida, te amo Himari y probablemente lo haga en esta vida y en mil más, gracias por esperar y estar conmigo a cada minuto.
Ari limpio la lagrima que caía por la mejilla del chico y comenzó a hablar.
-No tienes que agradecer nada, Jungwon créeme que te amo más que a nadie en este mundo y estoy tan feliz de todo lo que ha pasado estos años, cuando nos conocimos apenas eramos unos niños y ahora hemos llegado tan lejos juntos, gracias a ti, por jamás dejarme y luchar por nosotros.
Ambos chicos estaban iniciando una nueva etapa de su vida, juntos como pareja, todo aquello que algún día los separó, había quedado atrás por completo, ahora iniciarían una nueva historia y el futuro les tenía un nuevo camino, se tenían el uno al otro y sólo eso bastaba.
Himari y Jungwon, ahora estarían juntos hasta el fin de sus días.
.
.
HimWon End Game ☁️🤍
----
Tengo muchas cosas que agradecer, cuando inicié escribiendo esta historia, me sentía algo insegura pues no tenía formada una buena estructura y pensé que a la gente no le gustaría, pero fue todo al contrario.Our Dream ha sido de mis historias con más apoyo y se los agradezco tanto, muchas gracias por dedicarme su tiempo, por esperar actualizaciones, por comentar, leer y votar, no tengo palabras para expresar lo que siento pero estoy tan agradecida.
Gracias Himari, por ser la protagonista de esta historia, siempre te voy a llevar en mi corazón. 🤍
Con mucho, mucho amor: Ann <3
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22