003

3.5K 273 58
                                    

Himari

Me pasaeaba por los pasillos de SM en busca de mi oficina, hace exactamente 5 meses I-Land había terminado y ahora Enhypen había debutado recientemente.

¿Fue difícil? Si, muchísimo.

Pero creo que lo más difícil fue dejar ir a Jungwon ¿Por qué fuiste tan tonta Kobayashi Himari?

Tal vez solo fue un acto de desesperación, ambos sabíamos que después de salir por aquellas puertas, debutaramos o no juntos. Todo iba a ser muy diferente, si me preguntas ahora.

Si, lo sigo queriendo. Pero dolía más tenerlo cerca que solo verlo a la distancia.

I-Land Memories

-Ella es muy linda.- Dijo Zico, apuntando a la pantalla principal donde la imagen de Ari adentrándose hacia el edificio aparecía.

-Parece que ser extremadamente visual es un requisito para entrar a I-Land.- Habló Rain mientras los demás reian.

IU, Rain, Zico y Sunmi se habían convertido en los mentores de los chicos y chicas durante la duración del programa.

-¿Qué te puedo decir? Elijo bien a mis talentos.- Bang PD rio.

Ari tomó un respiro parándose en la plataforma dentro de I-Land la cual en poco segundos comenzó a moverse.

La chica observó a su alrededor notando a algunos de sus compañeros de entrenamiento, dándoles una pequeña sonrisa.

-Hola.- La pelinegra hizo una reverencia que los demás correspondieron.

Tomó asiento al lado de su compañera Fu Yaning, quien la abrazo immediate.

-¡Ari! ¡Estamos aquí juntas!- Ambas chicas chillaron de la emoción mientras reían y se llevaban algunas miradas.

Los demás concursantes fueron llegando y tomando lugar, hasta que uno de ellos captó la atención de la chica.

Yang Jungwon.

Ambos jóvenes lograron hacer contacto visual por algunos segundos, antes de que Himari quitara su mirada apenada, saludando a los demás chicos de el equipo.

-¿Qué canción crees que cante?- Susurró Jay hacia su compañero, apuntando a Ari.

-Mmm, no lo sé. Se ve algo tierna, tal vez una canción de ese estilo.- Respondió Sunghoon.

La chica sintió las miradas en ella, pero trató de mantener la calma.

Durante la prueba inicial, Ari fue la segunda en presentarse.

Tomó un respiro mientras esperaba que la música sonara.

'Kill This Love' de Blackpink, empezó a sonar llamando la atención de algunos ilanders de no esperaban ese tipo de canción.

La chica se movió por el escenario con facilidad, captando la atención de todos gracias a su gran rango vocal y a sus expresiones tan limpias.

-Wow, Bang si no la quieres yo me la llevo.- Dijo IU.

-Ah no, ella ya es mía.- Respondió Sunmi, fingiendo estar ofendida.

-De ninguna, Ari se queda en Hybe.- Dijo Bang PD apuntando a las mujeres con su pluma.

La presentación de Himari terminó, recibiendo algunos aplausos por parte de los trainees.

-Favor de levantar la mano quienes creen que Ari debería de estar en I-Land.- La voz sonó a través de las bocinas.

Ari cerró los ojos con nerviosismo mientras esperaba los resultados.

Jungwon miró a sus lados esperando que alguien levantara las manos, pero al ver que nadie lo hacía decidió tomar la iniciativa, siendo el primero en votar.

Poco a poco los brazos de los demás chicos comenzaron a levantarse.

-Resultado final: 18 votos, Ari entra a I-Land.- La chica abrió los ojos sonriendo mientras agradecía repetidamente.

Regresó a su asiento feliz, logrando sentarse al lado de Jungwon.

-Lo hizo muy bien.- Dijo el chico con las mejillas algo rojizas.

-No me hables de usted, somos de la misma edad.- Himari rio.

-Lo siento, la costumbre.

-Lo hiciste muy bien.- Repitió.

-Muchas gracias, espero ver tu presentación pronto.- Respondió la chica con una sonrisa, mientras el pelinegro asentia.

- Respondió la chica con una sonrisa, mientras el pelinegro asentia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
HimWon 🤍

¡Gracias por leer! 💗

Our Dream | Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora