-¡Vamos chicas, tenemos el tiempo contado!- Gritaba alguien del staff mientras las chicas entraban rápidamente a los estudios de Inkigayo.
Las seis miembros corrieron a su camerino tomando su vestuario y comenzando a arreglarse, era su segunda semana de promociones para su álbum debut, aunque estaban felices por terminar, también querían seguir en el escenario haciendo lo que más amaban.
-¡El día de hoy tenemos nuevos invitados muy especiales! Por un lado tenemos a Kismet, el nuevo grupo de Sm Entretenimient recientemente debutado con su mini álbum 'Find Me', pero también tenemos un stage especial de nuestros rookies favoritos ¡Enhypen! Quienes presentarán su canción 'Let Me In', tenemos mucha nueva música. Todo aquí en ¡Inkigayo!- La voz de los MC's del programa sonó a través de la pantalla.
¿Enhy...? ¿¡Qué?! Pensó Himari, quedándose en shock por algunos segundos.
No, no, no. No era posible, ellos ya habían terminado sus promociones ¿Por qué otra más? Su manager había arreglado las fechas para que el grupo y la chica no se encontraran ¿¡Por qué demonios estaban arruinando todo?!
-¿Unnie...?- Yenn tocó el hombro de la chica haciéndola salir de su trance.
-¿Eh? ¿Pasa algo?- Respondió parpadeando varias veces.
-Himari... ¿En serio estarás bien con esto?- Mei se acercó a ella tomando su mano.
-Estaré bien en serio, no tienen porque preocuparse.- La japonesa extendió sus brazos hacia sus miembros tomandolas en un cálido abrazo.
-MinSeo ¿Todo bien?- Preguntó notando a la menor mordiendo sus uñas.
-Unnie... Yo... No puedo hacerlo.- Dijo con los ojos cristalizados.
-Hey ven aquí.- La tomó por los hombros abrazándola y acariciando su espalda suavemente.
-Minnie, lo estas haciendo muy bien, es normal sentirse estresada pero creeme que las chicas y yo estamos muy orgullosas te todo tu esfuerzo, es admirable lo talentosa que eres a tu corta edad, claro que puedes hacerlo, yo voy a estar aquí a tu lado.- Dijo abrazando fuertemente a la chica.
Kismet se había convertido en el todo de Himari, aquellas cinco chicas en tan poco tiempo la habían hecho sentir tan feliz y estaba tan agradecida con cada una de ellas que haría todo lo posible por cuidarlas a cada segundo.
☁️
Las chicas caminaron por los pasillos en busca de la entrada para el escenario, todas estaban felices y con la adrenalina al máximo, aunque fuera de sus últimas promociones darían su mayor esfuerzo hasta el último segundo.
-¡Hyung, eso es mio no lo comas!- Una voz chillona sonó por algún lado.
-Somos un grupo tienes que compartir, Kim.- Contestó alguien.
-¡Ni siquiera te gusta la chocomenta!
-¿¡Me estas hablando informalmente?!
Himari conocía esas voces perfectamente, pero tomó un gran respiro y cerró los ojos por unos segundos.
Comenzaron a caminar al escenario para una prueba de sonido rápida antes de la presentación, tomaron sus lugares y la música comenzó a sonar mientras las chicas bailaban y cantaban por el espacio.
Hasta que derrepente la música se apagó dejando desconcertadas a todas las miembros quienes corrieron rápidamente con su líder.
Los chicos de enhypen entraron al escenario también confundidos.
-¿No era nuestro turno?- Preguntó Heeseung confundido.
Se miraron entre ellas esperando a que alguna contestara.
-No, a ustedes les tocaba a las 5:30, son las 5:00.- Contestó Ari tratando de ocultar sus nervios.
-No de hecho, a ustedes les tocaba a las 5:30.- Jungwon se unió a la conversación.
Ari salió del escenario sin decir nada tomando un horario que estaba pegado en la puerta principal, después regresó al escenario acercándose a ellos con la hoja en la mano.
-Aquí esta, si les toca a las 5:30.
Todos los chicos se quedaron callados por algunos segundos, después de tanto tiempo esa era la mayor interacción que habían tenido.
De un momento a otro, Ni-ki saltó a los brazos de la chica abrazándola fuertemente.
-¡Noona! Por favor deje de fingir que es ruda no me gusta esa versión de usted, la extrañe mucho, incluso más que Jungwon hyung y créame que eso es demasiado.- El menor habló rápidamente mientras apretaba más a la pelinegra.
-Ni-ki... No puedo respirar.- El japonés la soltó abruptamente mientras ambos reían.
-Mirate lo grande que estas.- Dijo mientras revolvía el pelo del chico.
La chica miró a los demás miembros detrás de él y les dio una sonrisa.
-Pueden quedarse con el escenario, volvemos cuando terminen.- Caminó hacia su grupo tomando la mano de Yenn y MinSeo, mientras salían del escenario.
-¿Qué acaba de pasar...?- Dijo Sunghoon aún en shock.
-No tengo idea...- Respondió Jake mirando por donde las seis chicas se habían ido.
.
.
Primer interacción KisHype 🤍¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22