012

2.7K 240 5
                                    

I-Land Memories

-Siempre traes eso.- Jungwon apuntó hacia el collar de la chica.

-¿Esto? Es un regalo de mi hermano.- La japonesa quitó su collar con cuidado, depositandolo en la mano de el castaño.

El chico lo miró con una sonrisa, admirando los detalles que este tenía.

-Es muy lindo.- Dijo regresando el collar a su dueña.

-Gracias, cuando quieras te lo puedo prestar, es mi collar de la suerte y seguro también te da a ti.- Sonrió haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de el chico.

☁️

-Unnie...- MinSeo entró a la habitación de la mayor sin avisar.

-¡Min!- La chica se exaltó debido a su repentina aparición.

La pelinegra limpió rápidamente sus mejillas por donde algunas lágrimas habían estado cayendo.

-¿Está bien?- La menor se sentó al lado de ella, notando el pequeño adorno en sus manos.

-¿Qué pasa con eso?- Preguntó la castaña, mientras que Himari se lo mostraba.

-Se estropeó, no creo que tenga solución.- Contestó algo triste.

-Uhmm, mi tío trabaja en una joyería, tal vez el pueda arreglarlo.- La menor sonrió en su dirección.

-Todo tiene solución.- Himari asintió ante sus palabras.

Ambas jóvenes conversaron por algunos minutos más y después salieron a cenar con las demás miembros.

El ambiente se sentía muy tranquilo, todas estaban hablando sobre lo emocionadas que estaban por seguir con sus promociones, lo cansado que había sido ese día y entre otros temas.

Mientras que Ari se mantenía en silencio, con la mirada fija en su comida y se encontraba algo decaída.

Trataba de ocultar su decepción, pero en el fondo le dolía haber encontrado aquella estrella ¿En serio había sido capaz de tirarlo? No, no lo creía.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un teléfono.

-Him, tu teléfono.- HyeJu pasó el dispositivo a la menor.

La chica tomó el teléfono extrañada, al leer el identificador de llamadas le pareció aún más extraño al ver el nombre "Sunoo:)" en el.

Varios mensajes con llamadas perdidas aparecían en la barra de notificaciones, por lo que no dudó en contestar.

-¿Hola?- Preguntó la chica con un tono de preocupación.

-¿Him? Lamento la hora, necesito que vengas lo más pronto posible, puedes traer a tus miembros.

-¿Him? Lamento la hora, necesito que vengas lo más pronto posible, puedes traer a tus miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
¿Qué habrá pasado? 👀

¡Gracias por leer! 💗

Our Dream | Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora