-El nombre del grupo debut será revelado ahora.- El presentador apuntó hacia la pantalla principal donde el nombre "Enhypen" apareció detrás de los finalistas.
Los 11 finalistas miraron hacia atrás con esperanza, todos habían logrado llegar hasta ahí con esfuerzo y sacrificio, era su última oportunidad para ser parte del nuevo y primer grupo bajo BeLift Lab.
Ari regresó su mirada al frente encontrándose con uno de sus sunbaemins dándole una sonrisa que la chica respondió inmediatamente.
Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Sunghoon, Sunoo, Heeseung, Daniel, K, EunJi y Ari. Los once finalistas de la primer temporada de I-land.
Todos estaban nerviosos, después de meses juntos se revelaría quienes lograrían cumplir su sueño y quienes regresarían a casa sin nada.
Jungwon tomó la mano de Ari, dándole una pequeña sonrisa, durante aquellos meses ambos jóvenes se habían vuelto cercanos, de algún modo lograron congeniar y hacerse muy buenos amigos.
O tal vez más que eso.
☁️
Con un nudo en la garganta, la chica decidió guardar sus lágrimas hasta el final, seis miembros habían sido revelados, sólo quedaba uno más.
Se tomó de las manos junto con Sunoo quien empezaba a tener sus ojos cristalizados.
-El último miembro de Enhypen, elegido por los productores es...- El presentador hizo una pausa.
-Kim Sunoo.- Las máquinas de confeti explotaron, mientras que Ari se encontraba en un shock mirando al suelo tratando de procesar lo sucedido.
Parpadeó un par de veces saliendo de su trance y abrazó rápidamente al mayor, dejando salir por completo sus lágrimas.
-Lo siento, lo siento tanto, tu lo merecías más.- Sunoo también había comenzado a llorar.
La chica se separó de él solamente diciendo un pequeño "Felicidades".
Después de que el chico se dirigiera a su lugar junto con el grupo debut, los últimos cuatro finalistas quedaron frente al escenario.
-El ranking final aparecerá justo ahora.- Anunció el presentador mientras detrás de ellos aparecía el nombre de los concursantes más su número de votos.
7.- Ari 1,013,342 votos
La chica estalló en lágrimas nuevamente, podía sonar egoísta pero no era justo, no para ella.
Se había esforzado tanto para llegar ahí, dejó su país natal e incluso había discutido con sus padres por no apoyar su sueño ¿Y ahora? Regresaría a casa sin mas.
-Ari, fuiste el séptimo lugar ¿Quisieras compartir algo?- La chica tomó el micrófono.
Tratando de hablar su voz salía con dificultad, gracias a la intensidad con la que había estado llorando.
-Yo...- Bajó la mirada limpiando su rostro, al subirla de nuevo negó con la cabeza, regresando el micrófono al presentador.
-Lo entendemos.- Un silencio se formó en el lugar mientras que K se acercaba a abrazar a la menor.
-Lo hiciste muy bien, Himari.- Acarició la espalda de la chica delicadamente.
☁️
Aún con algunas emociones encontradas Ari caminaba por los pasillos de Hybe junto con su manager asignado.
-Himari estamos hablando de un tema muy serio, vas a dejar la empresa ¿Puedes tan siquiera hacerlo otro día? Acabas de terminar I-land y entiendo que estés molesta, triste, lo que quieras. Pero aquello no te está dejando pensar bien.- El hombre la detuvo.
-No Bae, estoy muy segura y lo voy a hacer justo ahora.
Al llegar a la oficina principal una voz la hizo voltear.
-¡Noona!- La voz de Ni-ki corriendo hacia ella la obligó a mirarlo.
A su lado estaban los demás chicos aún algo rojos e hinchados.
-Ninu...- La chica correspondió su abrazo, tratando de aguantar sus ganas de llorar.
-Noona, lo siento tanto se que prometimos debutar juntos y no será lo mismo sin usted.- La voz del menor comenzaba a quebrarse.
-Hey Ni-ki.- La chica tomó su rostro entre sus manos. -No te preocupes por eso, estoy muy orgullosa de ti, eres muy talentoso y lo mereces demasiado, prometo que nos encontraremos pronto.- Algunas lágrimas deslizaban por su mejilla.
La chica levantó su mirada viendo a los demás quienes también parecían estar llorando. Ari se separó de Ni-ki acercándose a Jungwon.
-Sea donde sea, siempre estaremos conectados. Te quiero Jungwon.
La chica quitó su collar el cual tenía un pequeño dije en forma estrella, tomó delicadamente la mano del castaño depositando el collar en ella, mientras le daba una sonrisa.
-Gracias por estos meses juntos, espero que nunca se olviden de mi. Tal vez en un futuro nos podramos reencontrar.- Los chicos asintieron, algunos limpiando las lágrimas que caían de sus ojos.
-Himari, pasa.- Una voz dentro de la oficina se escuchó.
-Me tengo que ir.- La chica se dio la vuelta, dejando atrás a sus compañeros y todos los recuerdos que tenía con ellos.
-¡Ari!- Escuchó la voz de Jungwon detrás de ella.
-Te quiero.
La chica sonrió regresando a su camino.
Después de una larga y aburrida platica de 3 horas, salió del lugar junto con sus cosas y papelería, oficialmente había dejado de ser parte de Hybe.
Habia sido un día horrible, tanto física como emocionalmente. Caminó hacia la salida de la empresa cuando de un momento a otro su teléfono comenzó a sonar, la chica lo sacó con extrañeza al ver que era un número desconocido.
-¿Hola?- Dijo extrañada.
-Hola ¿Kobayashi Himari?- Preguntó la voz al otro lado de la línea.
-Si ella habla.
-Mucho gusto, Señorita Kobayashi. Hablamos de SM Entretenimient, estuvimos siguiéndole desde su inicio en el programa de supervivencia de Hybe y nos enteramos que lamentablemente no quedó en el grupo debut. Pero tenemos una propuesta que tal vez le podía interesar ¿Qué día puede pasar por nuestras instalaciones?
.
.
Himari, first part of her history 🤍¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22