12 de enero del 2021
Finalmente el gran día para aquellas 6 chicas, su sueño estaba a nada de hacerse realidad.
-Vengan aquí.- Himari junto a sus miembros en un abrazo.
-De ahora en adelante somos Kismet, somos y seremos seis miembros pase lo que pase, como líder siempre haré mi mejor trabajo para que todas nos sintamos cómodas el tiempo que estemos juntas, haré mi mayor esfuerzo por ser la mejor líder que pueda, chicas las adoro muchísimo y bienvenidas a este nuevo mundo.- La chica sonrió mientras las demás miembros la animaban entre gritos y abrazos.
-¡Ahora todas muevanse y rompan ese escenario!- Su manager se unió al abrazo y segundos después las chicas corrieron al escenario tomando sus posiciones.
A pesar de que su show debut sería pre-grabado y en linea debido a la pandemia eso no las desanimaba, iban a dar si mayor esfuerzo pese a las circunstancias.
Algo grande había comenzado, el inicio de Kismet tenía una muy buena primera impresión, varios knetz habían estado hablando sobre los visuales de las chicas, mostrando videos de ellas cantando siendo más jóvenes, en sí apoyándolas y demostrando su emoción por el grupo rookie.
Las chicas se acomodaron en fila para iniciar su presentación. -¡Find your destiny! Hola nosotras somos Kismet.- Gritaron todas al mismo tiempo.
-¡Baby bubble calling! ¡Hola fate, soy Ari líder de Kismet!- La japonesa hizo una reverencia mientras sonreía.
-¡Fate! Muchas gracias por esperar mi debut, ojala cumpla tus expectativas y espero vernos pronto.-
Después de media hora habían terminado las presentaciones, justo a tiempo para ver el estreno de su video musical.
Jungwon
Baby bubble... Era lindo que siguiera usando ese apodo, le quedaba tan bien.
Por supuesto que estaba viendo su show debut ¿Cómo podía perdermelo? Se que ella está tomando su tiempo para sanar y lo iba a respetar, no quería presionarla pero por dentro las ganas de volver a verla y abrazarla se hacían cada vez más fuertes.
Mi linda Himari, la extrañaba tanto pero verla cumplir su sueño me hacía feliz, verla sonreír me hacía sonreír a mi, siempre y cuando ella estuviera bien todo valdría la pena.
Aunque me gustaría retroceder el tiempo y abrazarla más fuerte la última vez que la vi, aun seguía teniendo el collar que me dio aquel día, era mi collar de la suerte y lo utilizaba en cada stage de enhypen.
-¿Hyung?- Escuché la voz de Ni-ki a mi lado.
-¿Eh? ¿Qué pasa?- Pregunté.
-Nada, solo parece algo distraído ¿Todo bien?- El menor me miró con sospecha.
-Si, no te preocupes.- Regresé mi mirada hacia la televisión donde las chicas estaban comenzando a cantar 'Tell Me One More Time'.
Aunque sólo una cosa pasaba por mi mente.
La sonrisa de Himari seguía siendo igual de hermosa.
.
.
Si Kismet en realidad existiera ¿Quién sería tu bias? La mía probablemente HyeJu o Mei ☁️🤍
ESTÁS LEYENDO
Our Dream | Yang Jungwon
Romance"You will always be my main dream" Inicio: 20.05.22 Final: 02.07.22