➖➖➖➖
Harem(1/2)
➖➖➖➖
Este fue del pedido de
BrissaUchihaTodorokiContexto:
Male reader x harem.
🌿: si te gusta esta reacción, no dudes en votar y Comentar!
🌿: supongamos que así será nuestro chico (^^), saben que si no le gusta, pueden imaginarselos como quieran.
Todo comenzó cuando el sultán suleiman había llevado a sus hijos a una campaña de guerra, esto era con el propósito de que comprendieron el arte de la guerra, suleiman estaba convencido que sus hijos eran dignos príncipes que entenderían todo.
Así que los primeros días habían sido aburridos pero conforme pasaban los días, habían notado mucha bulla de unos jenizaros, algo muy extraño así que los curiosos príncipes se habían acercado para saber que era aquél escándalo.
Pero lo que descubrieron fue encontrar a un hombre entrenar cuerpo a cuerpo con otro jenizaro, ambos estaban sin sus playeras, dejando así una vista de los cuerpos ejercitados por los hombres, aunque fueran hombres luchando con el permiso del jefe de jenizaros.
El primero era un hombre de masa mayor y aunque tuviera músculos notables, fue derribado en un segundo por el segundo hombre que era una sorpresa para los príncipes, se trataba de un hombre de cabello rubio, tez blanca y ojos azules, una belleza sin duda.
Lo curioso de esto, es que aquel hombre no tenía mucho músculos, apenas se lograba ver un poco de los cuadros en sus abdominales, la fuerza que tenía el hombre cautivo a los príncipes que ya nunca habían visto un hombre así.
Si que las apariencias engañan.
Cuando mustafa, el hijo mayor quiso preguntar por el hombre, al mismo tiempo sus hermanos iban a hacerlo, haciendo que este mire a los demás con ese gesto de "¿y ustedes que?", selim el segundo hijo de la sultana hurrem, trato de irse con la intención de ir a ver el bosque pero en realidad quería conocer aquél hombre pero fue detenido por bayaceto quien amablemente lo sujeto de su brazo con esa sonrisa de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...