🌜 SULTÁN SULEIMAN 🌛

1.3K 78 2
                                    

-------------------pedido por:
FernandaVelasquezCor

-------------------pedido por:FernandaVelasquezCor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"seré la única"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"seré la única"

Esa era a meta de Sofía apenas entro al Harem del gran sultán magnifico, quizás la vida de Sofía no era la mejor pero no podía quejarse, sin embargo el mayor error que ella cometió había sido haber salido de su casa ese día.

Los otomanos atacaron un pueblo cercano donde ella vivía, por desgracia ella estaba ahí, había salió a comprar un poco de alimento para ella y su madre, cuando fue raptada y llevada al palacio del sultán como un regalo de Heryatti Pasha, un hombre que se dedicaba a navegar por tierras y asaltar pueblos.

No era de esperarse que aquel pueblo francés fuera su mira.

Durante el trayecto de Francia a Estambul, fue larga y adolorida, más que nada porque siempre ellas viajaban atadas con miedo que llegaran a saltar por el borde del barco, sin embargo cuando llegaron inmediatamente esas mujeres fueron puestas en las disposición del sultán Suleiman, quien acepto este regalo como muestra de agradecimiento.

Volviendo en la actualidad, Sofía era hermosa, no cabe dudar que más de una vez atrajo la atención de algunos agas que no dudaron en avisarle a la sultana Hatice de dicha belleza, por lo que no dudo en verla y llevarla a los aposentos del sultán con la simple excusa de dejarle los alimentos en sus aposentos.

El primer encuentro había sido atrayente para el sultán, pues este miro a la mujer que entraba con una sonrisa agradable.

El segundo encuentro había sido aún más cautivado para el sultán, este miro de nuevo a la joven quien parecía nunca borrar su sonrisa.

El tercer encuentro fue cuando el sultán se daba un baño, ella entro para hacerle entrega de su licor y unas cuantas frutas para el sultán por lo que Suleiman no paso por alto, la joven era hermosa.

El último intento había sido el vencido, el sultán Suleiman la encontró en el patio mientras ella le daba de comer a los pajaritos de la sultana Hurrem, madre de sus tres príncipe y dos sultanas, el príncipe Mehmet, Osman y la sultana Mirhimah, aunque el pequeño príncipe Osman fue el que falleció por la viruela a la edad de siete años ahora la sultana contaba con un príncipe y una sultana.

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora