🌼 MIHIRMAH 🌼

1.3K 78 4
                                    

🌼

----------------------------------

"El cadáver del novio"

-----------------------------------
(Mirhimah x oc masculino)

----¿quién eres tu?--- pregunto mirhimah al ver al hombre apuesto de trajes blancos que contemplaba la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----¿quién eres tu?--- pregunto mirhimah al ver al hombre apuesto de trajes blancos que contemplaba la luna.

---ya te dije quién soy.--- comentó el hombre sin ninguna intención de seguir hablando, el sólo quería ver la luna.

---no creo que seas un Guardia, ellos se visten de gris y tu de blanco.--- cabe resaltar que la apariencia del hombre era mas distintas que cualquier que hombre del palacio.

---tal vez eso me hace único.--- expresó el joven con una media sonrisa.

Todas las noches mirhimah caminaba por los pasillos del palacio en un intento de hablar con el misterioso hombre que aparecía en los jardines principales, sin embargo lo que conseguía del hombre misterioso era una media sonrisa que provocaba algo en el interior de la hermosa sultana.

---sea quien seas, te ordenó que me digas tu nombre.--- demandó con autoridad pero el sujeto se mantuvo quieto sin ningún tipo de interés.

---no quiero.---

---¿sabes quien soy yo?---el extraño hombre se giro a verla.

---eres una niña caprichosa.--- la sultana iba a replicar pero fue detenida.

---MIRHIMAH!---mirhimah iba a exigirle pero escucho su nombre por lo que al voltearse vio a su hermano selim.

---ahora no selim, estoy ocupada!---

Cuando mirhimah quiso ver a su acompañante, no encontró a nadie, lo cual le parecía ya común, el sujeto que estaba a su lado cada noche se iba cuando salía el sol o alguien llegaba, era como si no le hubiera gustado conocer a otras personas.

---¿en que estas ocupada?--- el pequeño príncipe la miro confundido.---no hay nada que hacer aqui mirhimah.---

---tengo cosas que hacer, ¿a que has venido exactamente?--- pregunto pero simplemente selim se encongio.

---mamá me dijo que te buscará.---

Mirhimah miro por última vez el lugar donde se estaba hace un momento el hombre misterioso, era muy extraño su comportamiento pero aun así quedo unos breves momentos para luego irse.

¿Como había conocido al apuesto hombre?

Como anteriormente dije, mirhimah comenzaba a tener insomnio que se le hizo bastante difícil dormir, por mas medicina tomaba ella no lograba conciliar el sueño, fue entonces como a mitad de la noche salió a caminar esperando que las noches de insomnio terminarán.

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora