✴️ SULEIMAN ✴️

1.5K 68 13
                                    

|| Au mafia ||

🏳️‍🌈 suleiman x oc male 🏳️‍🌈
( 🔞 )

🏳️‍🌈 suleiman x oc male 🏳️‍🌈( 🔞 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Estmabul----3:27 Am]

la música de aquel lugar sonaba en muchos lugares de ese enorme edificio, lo cual parecía estallar, sin embargó detrás de esa pinta de discoteca había una reunión entre carteles, lo cual era el menor de riesgo de ser encontrados.

entre los carteles teníamos a un líder, su nombre era suleiman o como todos lo nombraba "sultán" por los grandes espacios que habia dominado a lo largo de los años, aunque también su padre selim I, había hecho muchas cosas mientras vivía pero no tantas como su hijo.

---¿tenemos trato?--- pregunto el hombre italiano.

---¿que ganaría yo con solo el 10% de la mercancía?.--- cuestiono suleiman.

---suleiman....nosotros también necesitamos ganar algo.---

---y yo necesito asegurarme que me den algo que valga la pena.--- el hombre suspiro.

---¿que es lo que pide?---suleiman miro a su mano derecha...ibrahim.

---el sultán pide una ruta via maritima en Italia.--- el hombre casi se ahoga al oir eso.

---pero.... apenas logramos recuperar esa zona!--- exclamó el hombre.

---es eso o irte a Italia con las manos vacías.---suleiman tenía a la mira al hombre quien parecía no contento.

---bien....acepto.---

suleiman sonrio ampliamente mientras ordenaba a sus hombres seguir con lo correspondiente, sin embargó este comenzó a asomarse por la ventana que daba una vista a la discoteca.

los jóvenes la mayor parte mayores de edad estaban bailando al ritmo de las canciones, no lo iba a negar, muchas de las mujeres que bailaban eran hermosas, cada una lucía totalmente hermosa con sus vestidos.

suleiman era conocido por ser un amante de altas calidades, pues en una fiesta conoció a mahidevran, una mujer hermosa de cabello negro y de rostro sonriente, dicha mujer le dió un hijo al que llamo mustafa.

sin embargó suleiman volvió a su búsqueda de conquistador dónde conoció a alexandra, una jovencita de 16 años, una jovencita de cabellos rojos y mirada traviesa, suleiman al ver una inocencia en ella decidió tomarla como su segunda amante.

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora