|| AU vampiros ||
[capitulo sin final feliz ]
//mención de muertes y sangre, escuchar con la canción de veronica!, open the door, please. //"oh, who is she?...A misty memorie"
hurrem sufria mucho cuando Suleiman tenía a otra amante, ¿como podría soportar su débil corazón a una traición?.
le había dado a luz a 5 hijos y aun así Suleiman nunca valoró su amor, ella estaba segura que iba a morir de soledades, amaba a sus hijos pero si Suleiman no estaba a su lado, era mejor fallecer.
con su hermoso vestido rojo se dirigió al estanque de agua que tenía a unos metros de ella, iba a acabar con su sufrimiento de una vez por todas, sin embargó no esperó que alguien la jalara antes de que ella tocara el agua.
---estas loca!---
se trataba de Amara, una joven Francesa que era una criada de hermosa belleza notable que muchas mujeres llegaron a envidiar pero Amara aparte de ser hermosa era también muy amable y fuerte, hurrem la había amenazado de muerte mas de una vez porque se enteró que ella fue a la cama de su esposo.
aunque Amara fue obligada a ir, ella jamás se metería con un hombre que sabe que nunca le pertenecería.
lo mas extraño de esto, es que durante dos años Amara desapareció sin dejar rastro, lo cual todo apuntaba que hurrem la desaparecio del mapa, lo cual eso hizo enfurecer a Suleiman, sin embargó no se esperaban que Amara regresará al palacio con una sonrisa.
su belleza había incrementado a un alto nivel que todos se preguntaba por la joven de belleza irreconocible.
lo cual levantó muchas dudas y entre ellas.
¿quién la trajo aquí?
hurrem ahora estaba confusa al ver a la joven de cabello castaño estar a su lado sosteniendola con fuerza.
---no haga eso sultana....se lo imploró!--- hurrem sintió las frías manos como nieve.
---¿Amara?--- la mujer intentaba sollozar poco a poco pero le era imposible.
---porfavor...no acabe con su vida.--- hurrem se sentía extraña con aquellas palabras.
---¿porque me salvastes?---
---no dejaria que te pase algo por nada del mundo....esa una promesa.---
desde aquella noche Amara se quedo a lado de hurrem cuidandola sin importar nada, tal como dijo, los días siguientes estaba a su lado ayudándola en su recuperación tanto físicamente y mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...