Aqui la segunda parte del príncipe osman.
espero que te guste y una disculpa por la demora.
Kylo10<3
---en honra buena Hasret!...estas embarazada!.---
todo había pasado tan rápido en ese entonces, el hijo que ambos deseaban al fin había estado presente en el peor momento que el imperio otomano iba a caer.
Mehmet, hijo de la sultana Kosem fue asesinado y todos apuntaban a Osman.
---¿porque lloras Hasret?---la partera miro con una terrible pena a la futura madre.---es una bendición tener un bebé.---
---lo se pero tengo miedo.---
sus lágrimas fueron detenidas cuando vieron a meleksima entrar por su puestos que la mujer no tardo en burlarse de Hasret al grado que llego a provocarle una pelea que ambas mujeres pararon con Osman.
---¿puedo saber porque peleaban?--- Meleksima se calló.---de ti lo esperaba pero tu Hasret.---
---ella me llego a molestar y relamente estoy mal.---
---¿la doctora te ha visto?---
Hasret no soportó mas y salió corriendo con la respiración agitada.
no tenía miedo por el imperio o por quien se sentará en el trono, aquello era su hijo que crecía en su vientre.
había muchos rumores en el que de decía que habría una rebelión entre los jenizaros por el último acto del "asesinato"del principe Mehmet por obra del sultán Osmán.
lo cual fue falso.
alguien lo estaba inculpandolo.
---antencion!...el sultán Osmam está aquí!---anuncio un aga.
las puertas fueron abiertas por los guardias dejando ver que a Osmán con un rostro preocupante, sin embargo Harset al verlo sintió que toda su azucar se le había bajado en segundos.
---¿que fue eso Harset?---su voz fue suficiente para que la chica se volteara dandole la espalda.
---nada su majestad.---aquello lo extraño.
---¿como que nada?, tu tienes algo.---
---no es nada...solo es cansancio.---no quería darle la espalda pero si lo hacia estallaria en llanto.
---me dijieron que fuistes a ver a la partera.---suavizo su tono y camino hacia ella.---¿te dijo algo malo sobre el que no puedes tener hijos?---
no era un secreto pero todos decían que ella había era una mujer infértil.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...