pedido hecho por:
vtmsi3_La vida de Ángela no era la de mejor, pues ella a lo largo de la vida tenía que ganarse el pan de cada día y que mejor lugar que trabajar en un hogar de Duques, aunque por su puesto el trato que recibía no era el mejor pero la paga era lo único bueno.
Sin embargo todo cambio cuando un día, su señora le pidió que organizara la dispensa en su hogar mientras ella salía con sus amigas a una agradable tarde, por lo que Ángela asintió sin saber que esa tarde iba a ser la peor de todas porque al ser la única joven de esa casa, el Duque no trataría de acercarse a él con otras intenciones.
La joven había logrado escapar antes de que su jefe llegara a más nivel, aunque ese fue un mal error porque el señor al darse cuenta que la joven había escapado, no dudo en secuestrarla y venderla a los tártaros, era preferible decirle a sus padres que había muerto por una enfermedad antes de decirle que la había intentado abusar.
Su viaje siendo esclava había largo y cansador, su débil corazón por primera vez se sintió decaído, Ángela siempre se consideró una mujer de corazón fuerte y alegre pero en estos momentos ella tenía más miedo de como reaccionaran sus padre de su desaparición que de su propia vida.
Cuando llego a Estambul, los hombres tomaron por separado a las mujeres dividiéndolas entre niñas a adultas, en jóvenes se encontraba Ángela, por supuesto que los hombres preguntaban más por las jóvenes que por las adultas pero misteriosamente ningún hombre preguntaba por ella, lo cual le dio una pisca de felicidad pero eso no duro mucho.
---¿Cuánto por ella?.----el vendedor la jalo de la cuerda que tenía en sus manos en cuanto una mujer encapuchada se puso delante de ella.
---treinta monedas de oro mi señora.---respondió el hombre.---le apuesto que es una mujer muy hábil, ella le hará cualquier trabajo que usted le pida.---
---te daré quince monedas.---dijo pero el hombre negó.
---es carne fresca mi señora, le aseguro que no se arrepentirá de su pago.---
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...