🌹-------mahidevran sultán

1.7K 102 8
                                    

Tenemos un pedido!
Y este es de........
martu24634


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El amor de una sultana es un única y aquel que diga que no fue así, es que desconocen lo que es el amor a primera vista.

Antes de comenzar, para ti....¿que es el amor a primera vista?.

Todos dirán, es cuando tuvimos una vista con esa personita especial, cuando la vemos es algo especial, algo que sentimos cuando ganamos algo con emoción.

Eso es lo que sentio la sulgana nazli cuando vio a la hermosa mahidevran entrar al cuarto de la madre sultana hafsa, la sultana nazli tenía alrededor de 20 años y era la hija mayor, hermana mayor del sultán suleiman.

Esta hermosa sultana se habia ganado el amor de muchos hombres y mas de una vez compartió la cama con sus difuntos esposos pero todo se fue al carajo.

Cuando la miro.

Como era possible que Alá hiciera semejante criatura que ni llegaba a las alturas de las otras mujeres en el harem.

---es hermosa.--- su susurró fue escuchando por su hermana hatice.

No era un misterio que la sultana nazli le gustarán mas las mujeres que los hombres, es mas decir que si se casó con un hombre fue por la orden de su padre pero ahora que el murió, su hermano suleiman que se convirtió en sultán, le permitió tener romances con algunas mujeres del harem.

---¿te gusta?--- pregunto hatice.

---es la criatura mas hermosa.--- respondio nazli.

Como si se tratará de un imán, mahidevran se acercó a vertir vino en las copas de esta, dejando que esta inconscientemente dejará caer uno de sus aretes a su lado, cuando mahidevran se dio cuenta del arete caído, se arrodilló para recogerlo, acto que nazli hizo lo mismo.

---tome sultana.-- hablo mahidevran al entregarle el arete en su mano.

---gracias, fui una torpe.--

---no diga eso sultana.---

---¿como te llamas?-- ante su pregunta, mahidevran se sentía nervisoa.

---mahidevran.---

A la vista de mahidevran, nazli era una sultana muy hermosa para su época, ella había llegado como esclava para el servicio de la madre sultana quién la mantuvo a su lado como una criada.

Pensó que la sultana nazli era hija de otra sultana pero su sorpresa fue otra cuando supo que no fue así y en su lugar se sorprendió ver lo hermosa que era.

Esto era amor a primera vista.

Conforme mas pasaba el tiempo, ambas chicas se veían tan juntas que su tiempo se pasaba mas lento, era como si ambas tuvieran su propio mundo.

Su propia fantasía.

Aunque eso era prohibido ante la gente del pueblo y eso era porque suleiman, el hermano menor de la sultana nazli solo le había dicho.

---lo que querías hacer con tus mujeres que sea adentró del palacio, mas no afuera.---

Tal vez su error fue enamorarse perdidamente pero nazli no soportó la idea de alejarse de mahidevran ni por un momento.

Ella era su mundo, su luna, su aliento y su alegría, ¿porque alejarla de su vida?, ¿porque ocultarse al mundo el amor de dos personas que sólo se amaban mas que nadie?, ¿porque someterse a engañar a la gente de un amor prohibido?.

Pues esto le valió a nalzi porque se atrevió besar a mahidevran enfrente del pueblo.

Mucha gente se quedaron quieto al ver el beso al fin de la sultana hacia su futura concubina, si su hermano o madre no aceptaban esta renunciaría a todo sin importarle nada.

A lo que mahidevran haría del mismo modo.

---te amo mahidevran, te amo tanto que si de he morir por ti, lo haría, por eso...¿aceptarias a ser mi esposa?---

---mi sultana.--- las lágrimas de mahidevran caían de la emoción que solo se abalanzó sobre ella.

Lo que no sabía, era que su hermano suleiman estaba escuchando todo en el final del pasillo, se sentía contento de saber al fin su hermana el amor en una persona que le correspondía.

[ extra ]

Como si fuera un niño curioso, suleiman corrió para darle la buena notícia a su madre que se festejaria una boda pero no esperaba ver a la sultana hafsa haciendo una apuesta con gulfem.

---a tardar de esta noche, nazli le pedirá matrimonio a mahidevran.--- gulfem no era de las personas en perder, así que dejo todo su dinero en la mesa.

---esta vez....perdera sultana madre, pero será mahidevran quien lo hará, la sultana nazli se tropieza cuando esta nerviosa.---

Suleiman no entendía a su madre y a su antigua concubina pelear por quien le dijo a quien pero gracias a ese pequeño acto, supo que aceptaba a su hermana en su relaciones amorosas.

Y si te preguntas quien gano la apuesta es la madre sultana.

------fin------

Un segundo pedido sale a la luz, espero que te haya gustado y si es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un segundo pedido sale a la luz, espero que te haya gustado y si es así.
Comenta por favor.

<3

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora