🐾 PRÍNCIPE MEHMET 🐾

2.1K 95 7
                                    

Antes que nada, una disculpa por no subir mucho contenido pero aquí me tienen.

Quédense al último para dar un aviso sobre las que me pidieron pedidos.

Este one-shot es tratado de fantasia y misterio, basado en la película de "la chica de la capa roja", espero que les guste.

*•._.••´¯''•.¸¸.•' '•.¸¸.•´´¯'••._.•

~lobo, lobo, lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~lobo, lobo, lobo....¿estas ahí?~

Uno de los viajes que selim I tenía por gobernar mas lugares había descubierto un peculiar pueblo que se decía que estaba "maldito" y a maldito no me refiero que haiga brujas o que algún espíritu asuste a la gente.

No....esto era aun peor.

La gente decía que habitaba un lobo, no cualquier lobo, esta criatura sobrepasaba la altura común de un caballo o un camello, su altura era totalmente aterradora.

El sultán Selim I, pensó que este pueblo estaba delirando y por lo tanto domino esta tierra sin importar sus peticiones que los dejarán en paz, ya que su maldición sería eterna y que nadie lo podía cambiar.

°~°~°~°~° años mas tardé °~°~°~°~°

Cuando el sultán sueliman decidió conquistar mas lugares llevo a su lado a sus dos hijos, el príncipe Mustafa y el príncipe Mehmet, aunque al principio la sultana Hurrem y la sultana Mahidevran no deseaba que sus príncipes fueran por solo un motivo.

La maldición había llegado supuestamente a las tierras donde el sultán y sus príncipes estarían antes de conquistar Warhol, una capital pequeña de Italia.

---madre déjame ir.--- hablo Mehmet pero Hurrem negó.

---¿y si te ocurre algo malo Mehmet?, ¿como podría soportar tu pérdida?--- las preguntas eran rápidas que el príncipe no supo responder.

---Mamá, ya no soy un niño para que digas lo que tengo que hacer!--- harto de sus palabras Mehmet le hablo en tonos altos a su madre.

---Mehmet!--- le replicó su hermana mirhimah.

---lo siento Madre pero es que no me quiero quedar aquí y perderme de los aprendizajes de mi sultán.---

A hurrem le gustaba que su hijo demostrará el interés en las conquistas pero la vez tenía miedo que su hijo cayera en manos peligrosas y que Allah se lo arrebatara de sus brazos.

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora