Nombre: besos sabor a café pt.2
Au: five hargreeves x oc.
☕
Hazel había traído de vuelta a cinco a la Academia, el pobre muchacho estaba triste que lo primero que hizo fue llorar en el suelo de la Academia, aun tenía la ropa llena de sangre de aquella sultana a la que había perdido.
--cinco, lo siento pero ella no pertenece en esta linea de tiempo.-- comentó hazel con intención de ayudarlo en su pena pero cinco lo sujeto de su corbata.
--ELLA PUDO HABER VIVIDO MAS TIEMPO!!--
En su rostro se veía las lágrimas que aun querían salir con fuerza pero las voces de sus hermanos impidieron que se desahogara.
--ey!, te estábamos buscando cinco, desde que te fuistes hace una semana pensamos que ya no regresarias.-- la voz de diego provocó que cinco se diera cuenta de algo.
Para el fue apenas medio año y para ellos era apenas una semana, cinco tuvo que apretar sus puños con fuerza para irse sin decir nada, hazel se encargó de pedirle a los hermanos hargreeves que el estaba "delicado".
Ahora entendía a los demás.
Lo entendió mejor que nadie.
Desde aquella vez, cinco se mantuvo encerrado sin dejar que ninguno de sus hermanos entrará, eso era extraño viniendo de el porque la mayor parte se la pasaba afuera resolviendo dudas existenciales.
--estara bien?-- preguntó allison mirando la puerta del menor.
--porque no lo estaría?-- comento luther.
--según hazel nos dijo que el tuvo una "crisis", así que suponemos que debe estar bien?-- una vez allison estaba preocupada.
Ninguno de los presentes quería abrir la puerta pero al final de cuentas, klaus abrió la puerta donde pudieron ver que no hay nadie.
Todo estaba vacío, todo, no había nada mas que sillón oriental y un cuadro cubierto por una tela blanca, esto ya era extraño.
--klaus.....tu no has venido el cuarto de cinco?-- pregunto diego con cierto miedo de que el mencionado tome represalias.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...