aqui tenemos otro pedido y este de Fatypastel
realmente le pido una disculpa por haberme demorado pero ya estamos aqui para seguir.
espero que te guste.
゚.*・。゚
—Quizas en un futuro....—
cuando Hurrem estaba embarazada por tercera vez, nunca pensó que daría a luz a un par de mellizos, así como lo escucharon, la hermosa sultana habia dado a luz a una niña y a un niño.
su padre, el sultan suleiman la había llamado miray que significa "la que brilla como luna" en árabe.
los primeros años de la sultana Miray se la pasaba en felicidad y en amores, era la amada de sus padre y tías, aunque nunca faltaba el amor hermanal de su gemelo menor quien en mas de una vez, le jugaba bromas de mal gusto pero al final terminaban alegres.
Miray era como su madre, tenía el cabello rojo y los ojos verdes, diría que es su pequeño yo.
pues Miray era idéntica a su madre en apariencia y en virtudes, no había nadie que le dijera un NO a la sultana o al menos dos creyo hasta que un día.
---tenemos que casar a Mirhimah con Rustem pasha antes de que su majestad le de a cualquier sujeto en matrimonio.---
Miray tenía alrededor de los 16 años cuando escuchó que su madre quería casar a su hermana mayor con el hombre que había conocido unas veces.
Rustem.
---pero la sultana esta enamorada de Baly bey.--- confirmo Sümbül.
---y el jamas la amará.--- Hurrem estaba perdiendo los estribos poco a poco.
sabía que Rustem quería casarse y mas de una vez le notifico a la sultana Hurrem de su deseo, sin embargo para Hurrem y Mirhimah aun consideraban esta propuesta muy apresurada, en especial Mirhimah.
la sultana del sol y la luna, amaba con todo su ser a Baly bey y no había otra persona mas que el, por lo que Miray no quiso cometer el mismo destino de sus tías que tomaron al ser casada con alguien que no quería.
así que interrumpió el cuarto con su presencia.
---yo me caso con el...me casare con Rustem.--- Hurrem con un rostro de molestia se puso de pie.
---¿que?.---
---madre, yo tomaré el lugar de mi hermana mayor, me casare con el.---
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...