[ 👁️👄👁️🦪 ]
"Olvido a mi esposa/prometida"
[Termina mal]
[ 👁️👄👁️🦪 ]
°°°°°°°°°°°°° CONTEXTO °°°°°°°°°°°°°°°
[ A tu esposo/prometido se les ocurrió hacerte una broma de mal gusto, debido a que anteriormente les había hecho una broma con cosas tontas pero esta vez fue su turno con ayuda de algunos agas/sultanas, lograron su prometido. ]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•°•°•°•°•°• BALY BEY •°•°•°•°•°•Eras la hija de la sultana Gulfem por lo tanto al ser la hija mayor, tu madre decidió casarte con el Bey cuando tenías apenas catorce años y el tenía veinte años.
Sin embargo ahora ambos tienen mayoría de edad suficiente como para conocerse mejor a pesar que ya tenían tres hermosos hijos, solias comportarte algunas veces infantil como la primera vez, pero el día de hoy sería más porque tendría una noticia para el.
Lo buscastes por todo el palacio y no estaba, fuistes a buscar al señor Nazu pero no sabía nada.
—¿Donde se habrá metido?— cuestionó con duda...el jamás de iba sin decirle a donde se metía por cualquier emergencia.
Ya cansada pedistes ayuda a tu madre pero esta no supo a donde estaba tu esposo, por lo que otra vez te fusites a buscarlo pero no se encontraba en ese día, así que esperastes a la noche.
Sin embargó el no llego a dormir.
Algo extraño por parte del Bey, por lo que no dudo en buscarlo esta vez a como fuera de lugar, fue casi un alivió para ti verlo de pie en el pasillo del camino dorado haciendo guardia como siempre.
—¿Donde te habías metido Baly?, Te busque como loca ayer.— comento pero el hombre la ignoro.—¡Te estoy hablando!—
El la ignoraba y se alejaba de sus intentos de hacerle frente.
—BALY BEY.— su nombre lo detuvo.—¡no se que diablos te pasa ahora pero es suficiente que me ignores!—
—tengo cosas que hacer.—el Bey se marchó.
Durante el día ignoraba los llamados de su esposa y sus visitas en su cuarto, los niños...sus hijos estaban dándose cuenta de su relación pero no sabían que hacer, por lo pidieron apoyo al sultán Suleiman pero este solo les dijo.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)
Fantasy🌹 quieres imaginar un capítulo en donde eres una sultana?....este lugar es el tuyo.🌹 hola!, me encargo de hacer pedidos sobre: ✴tus príncipes favoritos. ✴sultanes favoritos. *pashas favoritos. ✴agas favoritos. ✴sultanas favoritas. si deseas un one...