🌟 SULTÁN MURAD [kosem]🌟

1.4K 84 2
                                    

Este pedido es de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este pedido es de....
-MagicCherry

la muerte de la hermosa sultana Ayse fue muy dura para todos en especial para el sultán Murad, quien él fue el que sufrió mas durante los días de luto, sin embargo la venganza de la sultana Kosem comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la muerte de la hermosa sultana Ayse fue muy dura para todos en especial para el sultán Murad, quien él fue el que sufrió mas durante los días de luto, sin embargo la venganza de la sultana Kosem comenzó.

Haría que Farya pagara todos sus crímenes y que mejor manera que una mujer lo lograra para aquello, la madre sultana encontró a una mujer en el harem, era una esclava de Rusia, tenía grandes características que ningún otra mujer lo tuviera.

Su nombre era Alexandra....Alexandra la hermosa.

---¿es de buena fertilidad?.---pregunto Kosem hacia Haci aga.

---lo es, la joven tiene 17 años y por lo dicho por las parteras, la mujer es de buena fertilidad.---

---bien....quiero que la lleven ante mi león esta noche si es posible.---dijo Kosem.---no me importa que corajes haga Farya pero ella tiene que ser de su harem ahora mismo.-

----como lo desee sultana.----

De forma apresurada tomaron a la chica para llevarla al harem donde claramente encontraron a la rusa para prepárala durante toda la tarde, escogiendo un precioso rojo con algunos detalles dorados en este, sin embargo esto fue enterado por la sultana Farya quien trato de detenerla pero no lo logro.

Esa noche Alexadra en sus aposentos de su hijo.

----mi sultán.---el hermoso vestido rojo era precioso a los ojos de Murad.

---¿Cómo te llamas?.---a pesar de que este estaba leyendo dejo a un lado sus documentos para prestarle atención.

---Alexandra, su alteza.---

Murad se puso de pie dejando los documentos a un lado para ser el quien caminara hacia ella y tomara sus manos, el las llevo a sus labios donde deposito un beso de este, para posteriormente ser el quien bese a la pequeña joven que estaba nerviosa.

Esa noche, Alexandra paso de esclava a favorita del sultán, lo sorprendente fue que esa noche no fue la única porque continuamente se seguían viendo, no solo para tener relaciones, sino más bien eran para estar junto aunque esto no era del agrado de Farya y más de una vez se lo hizo saber.

---no creas que eres la única en este palacio.---las mujeres del harem se detuvieron para mirarlas.---él te dejara por mí.---

---¿y porque no lo ha hecho ahora?.---

---porque tú no eres más que una copia barata de mí.---Alexandra era de cabello rojizo con unos preciosos ojos, estaba claro que la diferencia era mucho.

---¿estas segura?.---

Alexandra no tenía nada que demostrarle, así que esa misma tarde fue a pedirle algún consejo a la madre sultana Kosem, ya que ella era la que le daba indicaciones de como sobrellevar a su hijo....el sultán que no podía ser contralado.

---¿así que quieres ser más que una mujer del harem?.---Alexandra asintió.---bien, entonces comenzaremos con tu nombre, desde ahora te llamaras Hurrem....Hurrem Hatun, Allah mediante si tienes un hijo, serás la Sultana Hurrem.---

----Hurrem como la esposa del gran sultán Suleiman.---

----así es.---Kosem acomodo uno de sus cabellos detrás de su oreja.----solo que tu serás la gran de esposa de Murad.---

---créame sultana que no defraudare.---

A pesar de que Farya fuera su esposa, Hurrem le hizo la vida imposible a esta y esto no fue de sumo valor para el sultán Murad, ya que lo menos que le importaba en este momento era Farya, el nombre era algo realmente nuevo y a pese que le costó adaptarse a su nuevo nombre, lo hacía con mucho amor.

Sin embargo un día....la noticia alegro al sultán Murad, pues su amada Hurrem esperaba un bebe.

---será tan poderoso como su padre.--- Hurrem mantenía esa sonrisa hacia Murad.---lo es y lo presiento.---

---solo lo dices porque no me conoces.---

---lo digo y no porque no te conozco, sé que mis hijos...nuestros hijos serán las cosas más hermosas del mundo que serán amados por todos.---

----¿realmente crees eso?.---

----lo creo y lo sostengo amado mío.----

Murad guardo sus palabras, en el paso, él tenía miedo que la misma historia se repitiera una por una, sin embargo Hurrem le enseño todo lo contrario a lo que tendría que ser.

Conforme pasaron el tiempo, la sultana Hurrem dio a luz a dos hermosos gemelos, llamados Mehmet y Kadir, tiempo después ella le volvió a dar mellizos, una preciosa sultana de nombre Kablet y un precioso niño que fue llamado como el, el príncipe Murad.

Sin embargo el fin aun no acaba porque Murad se volvió a casar con la sultana Hurrem, convirtiéndola en sus segunda esposa mientras que a Farya le encontraron un sinfín de pruebas que no tenía justificación de sus actos, esto llego a su propia muerte.

Ahora Kosem podía descansar tranquilamente al saber que su hijo etaria en buenas manos y que mejor que este con su amada y linda esposa joven.

Haseki Hurrem sultán.

La amada del sultán, la amada del pueblo, una mujer que se encargó de sobrellevar sus problemas en sus hombros, porque en el día que se casaron, ella le dijo "tus problemas ahora son míos", y él le respondió "si este es nuestro castigo, carguémoslo juntos".

Fue así como Hurrem volvió a formar de la parte de la historia con su amado sultán, Murad.

Fue así como Hurrem volvió a formar de la parte de la historia con su amado sultán, Murad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa!
lamentó si fue cortito pero me enferme y apenas logre terminar este pedido.

espero que te haya gustado tanto como a mi.

one-shorts e preferencia (EL SULTÁN/LA SULTANA KOSEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora