Le tomo la palabra a Zach y paso delante de él con la cabeza en alto. Les aseguro que no tiene posibilidades contra mi lugar perfecto, no. Los demás chicos nos siguen y yo los dirijo.
Seguro van a adorar mi refugio. Les puedo asegurar que lo harán. ¿Cómo no lo harían? Es simplemente perfecto. ¿Lo han visto? Porque es asombroso.
<<¡Maldita sea! Ya te pusiste nerviosa>> habla mi subconsciente con fastidio.
<<¿De qué hablas? ¿Yo, nerviosa?>> me río internamente <<¡Claro que no!>>
<<¡Claro que sí!>> me replica <<Siempre que estas nerviosa comienzas a vomitar palabras y frases a lo estúpido.>>
<<¿Qué sucede contigo? Yo no estoy vomitando palabras y fases a lo estúpido. Eso es ridículo. ¿Por qué lo haría? No tengo absolutamente ni una razón para estar... Santa mierda, me estoy meando de los nervios.>>
<<Subconsciente: 1. Keyla: —8.>> ruedo los ojos mentalmente.
Así es, amigos, estoy nerviosa. ¿Qué tal si no les gusta mi lugar perfecto y Zach me gana? No, señor, eso no lo voy a permitir
Wow, esperen ahí: ¿de verdad estoy haciendo drama por esto? Santo cielo, estamos en una maldita isla desierta, hay más cosas de las que preocuparse.
Estoy entrando en el proceso de regañarme a mí misma cuando me doy cuenta que hemos llegado a mi lugar perfecto.
Prepárate para perder, Macho.
— Aquí estamos chicos —sonrío satisfecha—. Esta es la maravilla que encontré.
<<Creo que maravilla ya es un poco exagerado>>
<<Cállate.>>
— ¿No es genial? Tiene todo lo que me dijiste, Cody: sombra, espacio, seco y cercano —repito las características del lugar automáticamente—. ¡Es perfecto!
Cody voltea a su alrededor examinando el lugar y puedo ver como una sonrisa eleva las comisuras de su boca.
— Es muy bueno, Keyla —asiente—. Buen trabajo.
— Gracias —sonrío halagada.
Los demás me felicitan también y yo hago un pequeño baile mental de victoria..
Entonces escucho la risa burlona de Zach. Y es cuando me preparo para patearle el trasero.
<<Sexy trasero>> aclara mi subconsciente.
Sí, claro.
— Muy bien, debo admitirlo, eres buena en esto, Celitos —aplaude exageradamente—. ¿Lo has hecho antes?
¿Hacerlo antes? ¿Qué? ¿Buscar un refugio?
— Obviamente no, Michaels —respondo—. ¿Tú sí?
— ¡Oh, por favor! —ignora mi pregunta anterior—. Eres una gran tramposa, seguro has tenido tus momentos.
<<¿Tramposa?>>
— ¿Tramposa? —lo miro indignada—. ¿De qué mierdas hablas, Macho?
— Tú sabes de qué hablo, Celitos —alza una ceja hacia mí y yo me confundo más.
— No, en realidad no sé de qué hablas. Aunque a este punto ya debería haberme acostumbrado a tu persona escupiendo cosas sin sentido.
Él ríe más fuerte.
— Oh, realmente eres buena —niega con la cabeza—. ¿Cómo hiciste para seguirme? Eres muy sigilosa: nunca escuché ni un indicio de que alguien me estuviera pisando los talones.
ESTÁS LEYENDO
Náufragos [PAUSADA]
Teen FictionSiento como alguien me sacude, despertándome de mi sueño. Abro los ojos perezosamente y lo primero que veo son unas hermosas esferas azules mirándome con una expresión de pánico. - ¿Qué pasa? -Me incorporo inmediatamente, y todo el cansancio que se...