Si te gusta el capítulo, ¡vota y comenta! :D
¡Gracias por leer! <3
DÍA 23.
Muy bien, les voy a dar una pista de mi situación actual. Cuatro, en realidad: Zach. No. Invitar. Baile.
¿Alguna idea de lo que pueda ser?
Si dijiste "¡Ya sé! Seguro Zach no te ha invitado al baile.", entonces, ¡ding, ding, ding! ¡Tenemos una ganadora! O ganador... Lo que sea.
¿Estoy exagerando un poco? Tal vez. ¿Pierdo energía pensando en asuntos superfluos? Definitivamente. ¿Resulta algo inmaduro y patético que me sienta enojada al respecto? Espero que no. Probablemente piensen que no es la gran cosa. Y que no debería darle importancia.
¡Pero no todos los días se tiene un "baile" en una isla sin civilización!
Además, nuestra relación ha sido extraña desde que admitimos que nos gustamos mutuamente. Bueno, no, miento. Nos llevamos igual, solo que ahora nos besamos cada vez que se nos da la gana. Pero yo me siento rara, porque algo en el fondo de mi cabeza me repite una y otra vez que algo falta.
<< ¡Algo falta!>>
¿Lo ven? No sé lo que sea, pero de lo que sí estoy segura es que quiero que Zach me pida ir a ese maldito baile con él. ¡Ya solo falta un día, por el amor de Dios!
¿Pienso demasiado las cosas? Pueden apostar a que sí.
― ¡Keyla! ―La voz de April inunda mis oídos y elevo la vista para verla, toda emocionada y alorotada―. ¡Adivina, adivina! ―La imagen de ella dando brinquitos y sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas me hace compararla con una niña pequeña en una dulcería.
― ¿Qué cosa?
― ¡Harry me pidió que lo acompañara al baile! ―Ahora comienza a bailar de una manera rara, sacudiendo sus brazos como si estuvieran hechos de gelatina.
― ¡Ap, qué emoción! ―Me acerco a abrazarla y me permito bailar como gelatina con ella.
Cuando paramos, nuestras respiraciones están aceleradas por el improvisado y ligero cardio. Me alegra verla así de feliz y espero que siga manteniendo esa sonrisa. La he visto sonreír antes, claro. Solo que son apenas elevaciones las comisuras.
―Yo sé que no es la gran cosa y que tal vez estoy exagerando, pero nunca me habían invitado a un baile... Y Harry es lindo y... ―Agacha la cabeza mientras el rubor se apodera de sus mejillas. Juro que no hay imagen más tierna que la pequeña April sonrojada.
― ¡Amiga, claro que es la gran cosa! Este baile se propuso por ti en primer lugar y todos queremos que tengas la mejor noche de la existencia. ―Su sonrisa crece y me vuelve a abrazar.
―Gracias, Key.
Mi corazón se encoge al escucharla llamarme así. Hacía tiempo que nadie me llamaba Key. David solía llamarme Key...
Se siente lindo que me vuelvan a llamar Key.
∆∆∆∆
Estoy vaciando uno de los últimos cocos que nos faltan. El gran evento es ya mañana y todavía nos faltan algunos detalles. Cosas menores, en realidad.
Una vez que la fruta tropical está vacía, busco el labial rojo que nos donó Natalie y le escribo en mayúscula la letra N. Ya solo falta la G. Nuestro letrerito con cocos dirá: "HOMECOMING". Nos pareció buena idea, pues somos nuevos aquí. Además, la isla será nuestra escuela también. Una escuela de supervivencia y vida, pero escuela a final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Náufragos [PAUSADA]
Teen FictionSiento como alguien me sacude, despertándome de mi sueño. Abro los ojos perezosamente y lo primero que veo son unas hermosas esferas azules mirándome con una expresión de pánico. - ¿Qué pasa? -Me incorporo inmediatamente, y todo el cansancio que se...