0

3K 164 4
                                    

A estado peleando toda su vida para sobrevivir pero ¿Por qué quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra, ¿debería rendirse? estaba perdido en un mundo muy grande.

_____ un de los dos últimos del clan kaguya, su hermano lo había traicionado, a diferencia del clan en no siente el deseo de pelear es mas pacifico,  serio, vegetariano ya que tienen un gran lazo con los animales, uno de los mejor experimentos de Orochimaru, tiene el pelo largo, ojos verdes, y dos puntos rojos en la frente, tímido y no entiende mucho de sentimientos y expresiones, un niño desesperado por amor y afecto.

Flashback

dos niños iban caminado sim rumbo

-como es que floreces en un lugar como este- dijo el mayor- así que tu también vas a ignorarme- dijo sacando un hueso- pues ya no importa aquí nadie notara tu ausencia.

-ya basta- dijo un hombre de pelo negro y largo, logrando asustar a ambos niños- puede que la vida no tenga sentido. Pero talvez descubras cosas interesantes, si sigues vivo, ¿no? así como descubriste este flor, así fue como yo los descubrí a ustedes- dijo acariciando la mejilla de ambos niños- vengan es hora de irnos.

Fin del flashback

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora