NARRA ______
—toma —dice ero-sennin entregándome un libro—yo lo escribí
—no quiero sus cochinadas —digo devolviéndoselo.
—como te atreves —dice golpeándome la cabeza—es un libro con la historia de tu padre, tu padre y la madre de Naruto eran hermanos.
—¡eso significa que somos primos! —dice Naruto emocionado abrazándome—somos familia, eres mi única familia viva que tengo —yo correspondo su abrazo, me sentía menos solo—oiga ero-sennin como era mi madre —pregunta una vez que nos separamos.
—era pelirroja, es todo lo que dire —deje de escucharlos.
Kushina y Yuki Uzumaki llegaron a la edad de 7 y 10 años a konoha, de inmediato se noto que Yuki era un ninja prodigio a la edad de 12 años ya era un cazador ANBU, Yuki al igual que su hermana tenia las Cadenas de Sellado de Diamantina, Yuki también tenia un jutsu medico, tenia la capacidad de sanar a otros con morderlo, dejo a los ANBU a los 17 de años 17 años cuando conoció a una hermosa joven de cabello blanco y ojos verdes, ambos tuvieron dos hijos el mayor kimimaro y el menor _____, luego de la muerte de su padre ambos fueron obligados por el clan kaguya a tomar el apellido de mu madre, Yuki uzumaki murió el 10 de octubre defendiendo la aldea de la hoja del zorro de nuevo de colas.
—oye, niño si sigues leyendo chocaras con algo.
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
—oye ero-sennin esto es una taberna —se queja Naruto.
—¿y que?
—¿quiere ser una mala influencia para nosotros?
—nadie los está obligando a nada.
—Naruto deja de quejarte —le digo harto.
—¡tsunade!
—eres igual a shikamaru —dice y yo asiento orgulloso.
—entremos —dice ero-sennin.
—jiraiya —dice una mujer rubia.
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
estábamos sentados comiendo con la tal tsunade, eres una mujer joven y rubia, con naruto mientras yo miraba al pequeño cerdito que estaba comiendo en frente a mi que era muy tierno.
—tsunade por tu sabiduría la aldea a llegado a la decisión de que sean el quinto hokage —dice jiraiya y Naruto se atraganta con la comida.
—levanta los brazos —digo.
—ya te enteraste de lo del tercer hokage, ¿no?
—fue orochimaru, ¿cierto? ya lo sabia, de echo el mismo me lo digo.
orochimaru ese bastardo.
—¡denme un segundo! ¿estas diciendo que fue el quien mato al anciano? ¿Quién ese tal orochimaru? —grita naruto.
—el es uno de los sannin, al igual que tsunade-sama . Esa es la verdad —le respondo.
—todos los sannin son de la aldea de la hoja, ¿cierto? ¿Por qué lo hizo?
—quienes son los mocosos que te acompañan.
—naruto uzumaki y ______ kaguya.
—aun no termino, hay partes de esto que aun no entiendo, si ese hombre es el verdadero asesino de el hokage, ¿Qué están haciendo al respecto? es un sannin, uno de los suyos ¿Por qué todavía sigue respirando? ¿ que tanto dice de que ella será el quito hokage.
—naruto cálmate —le pido
—por supuesto que no.
—siéntate y cállate —le dice jiraiya bastante molesto y naruto se sentó—lo voy a repetir. La aldea de la hoja a tomado su decisión. Te han elegido a ti como el quinto hokage. ¿lo aceptaras tsunade?
—imposible, declino —le responde.
—¿sabes? es gracioso, me trae recuerdos. Recuerdo que me dijiste esas palabras la primera vez que te invite a salir.
—¿alguien puede decirme que esta pasando?—grita naruto.
—están hablando de sus recuerdos-le respondo mientras me llevo un pedazo de comida a la boca.
—¿que estamos haciendo aquí? usted dijo que la llevaríamos a casa para curar a sasuke y a kakashi sensei. ¿y ahora sale con que la quiere convertir en hokage? y ella lo rechaza —y naruto comienza a gritar.
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
ya estábamos de regreso a la aldea, lady tsunade había aceptado ser la quinta hokage, habíamos tenido un encuentro con orochimaru en el cual salió corriendo, a lady tsunade ya la había nombrado quinta hokage y ahora estábamos volviendo de una misión.
—creo que ya es hora —dice Naruto con una linterna.
—para que —pregunto.
—para conocer el verdadero rostro de kakashi-sensei.
—que patético, ya termino la misión así que me voy —dice sasuke pero yo esta vez estaba de acuerdo con Naruto, sonaba divertido.
—y sus dientes son muy grandes —sasuke se detiene—tal vez sus labios son muy carnosos.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...