10

518 66 9
                                    

NARRA ______

¡es un fenómeno! —escucho la voz de shikamaru.

—¡vuélvelo a decir y te rompo la cara! —dice Neji y yo avanzo entre la gente y veo que Naruto sujetando a neji y a shikamaru siendo sujetado por chouji.

—¿qué pasó? —le pregunto a ino que miraba la escena preocupada.

—shikamaru comenzó de decir cosas horribles de ti y neji lo golpeo, pero tranquilo solo fueron unos golpes nada serio.

—shikamaru tiene la nariz rota y mira la mano de neji.

—calmate.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—no puedo creer que te fueras a los golpes —le digo a neji curando las heridas de sus manos.

—el me provocó, dijo cosas horribles sobre ti.

—pero esa no es una razón pera irte a los golpes, ¿tu papá nunca te lo dijo?

—no tengo papá.

—oh cierto lo siento, pero tuviste, estuvo contigo un tiempo.

—pero no me dijo cosas como esas, me dijo "protege a hinata"

—tu casi la matas en los exámenes chunnin.

—no me lo recuerdes.

—listo —digo y su mano está completamente sana—solo falta tu cara pero no creo poder hacer mucho —y el me mira mal.

—eres genial —yo me sonrojo.

—gracias.

—¿tu conociste a tus padres?

—a mi madre.

—cuéntame de ella.

—¿por que te interesa saber tanto sobre mí?

—somos amigos.

—mis amigos no se interesan tanto por mi.

—son unos idiotas —le toca una herida de la cara—¡oye!

—no vuelvas a decir eso de mis amigos.

—está bien, está bien, ¿me contarás sobre tu madre?

—ella se parecía mucho a mi, o yo me parecía mucho a ella, tenía el cabello blanco igual que yo, le gustaba que tuviera el cabello largo , decía que me venía más bonito.

—¿que le pasó?

—el jefe del clan la mato frente a mis ojos.

—lo siento.

—tu no la mataste —el rueda los ojos y yo río.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—espero que ya valla bien en tu viaje —le digo a naruto mientras me separo del abrazo.

—gracias y yo espero que sobrevivas a los entrenamientos de tsunade el sabio pervertido me dijo que son muy fuertes.

—también escuche eso, te voy a extrañar.

—yo también, deberás

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—escucha ______ para un ninja medico las habilidades de combate son secundarias, ¿por que? —me dice lady tsunade.

—si señorita, el objetivo de los ninja médicos es sobre ser apoyo estamos hay para a los colegas en batalla asi que nuestra habilidad curativa e la mas crucial —le respondo.

—no niño tono —me grita—tu habilidad mas importante es la de una evasión perfecta, un ninja medico jamás debe ser golpeado por el enemigo, ahora voy a atacarte enserio y tendrás que esquivarlos perfectamente ¿crees estar listo?

—si señorita —le digo y ella le da una patada al suelo y este se parte.

—no cierres los ojos —me dice y golpea en el estomago y salgo volando con mi cuerpo parto un árbol por la fuerza del impacto y caigo al suelo—como se te ocurre cerras los ojos frente a tu enemigo —dice y yo me levanto lentamente-tienes que observar sus movimientos antes, durante y después del ataque, no se te debe escapar ni un mínimo detalle, si eres shinobi de algún rango seguramente aprendiste esto pero cada persona tiene una pierna y un brazo domínate, siempre hay movimientos que permiten encontrar su punto débil, mientras mas rápido puedas predecir los ataques mas fácil será evadirlos.

—si señorita.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Habían pasado un año  desde que Naruto se había ido y aquí estaba en la oficina de la hokage con los otros chicos hace Una semana había sido el examen chunnin.

—chouji, ino, hinata, shino, kiba —estos los cinco están clasificados como chunnin, les dice a otros que tendrán que conseguirlo en otra ocasión.

—tenten, lee, están clasificado como chunnin.

—neji y _____, están clasificados como juonin, después de todo ya los tratábamos como chunnin.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—______, tu de verdad me gustas —me dice Neji.

—¿que?

—desde la primera vez que te vi, me has gustado desde desde entonces, por favor acepta mis sentimientos —yo me doy media vuelta y salgo corriendo.

Corro hasta casa de ino.

—¿qué pasa? Te vez horrible.

—Neji acaba de decirme que le gusto.

—¿y saliste corriendo? —yo asiento y ella más una cachetada—¡¿como se te ocurre hacerle eso a neji?!

—aun no supero a shikamaru.

—pues hazlo, el velorio dura tres dias máximo.

NARRA NEJI

—¿como te fue ? —pregunta lee apareciendo entre los arbustos.

—salió corriendo.

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora