13

486 54 10
                                    

NARRA ______

Estábamos volviendo de otra misión para traer a sasuke que otra vez fracaso.

Pero había un nuevo miembro en el equipo:sai.

Él no sabía cómo relacionarse con las personas, básicamente era como yo antes de llegar a la aldea.

—¿lo que dijiste fue enserio? Lo de que no te interesa sasuke.

—el día en el que se fue le dije que si se iba estaría muerto Para mi.

—pero es nuestro amigo y compañero y recuerdo que fuiste a la misión para traerlo.

—lo hice porque mi hermano estaría en ese lugar y sigo viniendo a las misiones por ti y por que la hokage me obliga.

—¿por mi?

—Naruto no te hagas, yo no entrenaría durante dos años para traer a mi "amigo" —digo haciendo comillas con mis dedos y él se sonrojo—con el tiempo me di cuenta, lo miras como si fuera la última coca-cola del desierto.

—no se de que hablas.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—_____, tu me darías una oportunidad —dice Neji—por favor  no salgas corriendo.

—no lo iba a hacer —el me mira con la ceja levantada—no estas en posición de juzgarme, hyuga.

—¿qué dices?

—bueno.

—¿enserio?

—si —el me abraza feliz.

—no te arrepentirás.

—eso espero.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—es todo lo que tengo que decir -nos dice la hokage —¿tienen dudas?

Asuma levanta la mano

—chiriku, un ex miembro de los doce guardianes chinobi, ¿que paso?

—ellos mataron a lord chiriku —explica el señor calvo que estaba junto a lady tsunade.

ya que yo soy de los pocos jounin de nuestra generación me tocaba liderar a un equipo, mi equipo esta conformado por ino, chouji y otro chunnin.

—si no pueden traerlos vivos tráiganlos muerto, eso es todo, vayan —ya me iba ir me la hokage me detiene—no quiero que cometas el mismo error de la misión de traer a sasuke.

—si señorita.

—no me importa que lideres a este equipo, quédate atrás y se un buen ninja medico.

—si.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—no creo que llegue a la aldea —les digo a los chicos.

—¿que? —dice shikamaru horrorizado y yo comienzo a presionar él pecho asuma-sensei.

—está teniendo un paro.

—¡usa tu jutsu! —me grita.

—¡su corazón fue herido por un inmortal estoy haciendo lo mejor que puedo! —digo y vuelvo a escuchar el corazón de asuma y ya estaba más o menos bien, hago una posición de manos y sale una babosa de unos viente centímetros —dile a la hokage que me de el pergamino E-3, si no te lo da róbatelo pero tráelo.

—¿esa es tu idea? —me pregunta ino desesperada

—quieres que tu sensei muera —ella niega—ayúdame a preparar todo.

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora