NARRA _____
—sasuke eres como mi hermano —le digo triste.
—es broma ¿verdad? —yo niego con el ceño fruncido—nunca te vi como un amigo, siempre como algo más.
—sasuke yo estuve con orochimaru, es horrible, ¿sabes? Yo tengo un hermano pero el se fue con ese monstruo, no quiero que pases por lo que yo pase.
—debo hacerlo —dice pasando su mano por mi mejilla.
—no me dejes, no me dejes como el.
—tengo que hacerlo.
—sasuke si te vas estarás muerto para mi.
—te has vuelto fuerte, ya no eres el inútil que eras cuando comenzamos como equipo, me atrevería a decir que eres mejor que yo, pero no lo suficiente.
—no te vayas.
—lo siento —dice y todo se vuelve negro.
Cuando despierto gracias a que un ninja me estaba despertando corro hacia la torre hokage, al llegar entro sin tocar la puerta.
—hokage, sasuke se fui con orochimaru.
—¿que? —dice despertando.
—sasuke se fue con orochimaro, intente detenerlo pero me noqueó, lo siento.
—no te preocupes lo intentaste —ella llama a un AMBU —trae a shikamaru, _____, puedes retirarte.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—¿que está pasando? —le pregunto a lee al ver a neji, chouji, kiba, Naruto y shikamaru formando un círculo.
—shikamaru, planeó una gran estrategia.
—así es el ¿son el equipo para traer a sasuke? —lee asiente.
—por ultimo, quiero decirles algo importante. Sasuke y yo no somos grandes amigos. De echo, no me agrada pero es un shinobi que pertenece a la aldea oculta entre las hojas, es un compañero por lo tanto, arriesgare mi vida para salvarlo. Asi somos en la aldea de hoja. es un fastidio, pero no puedo quedarme de brazos cruzados... pero hoy no, porque hoy soy responsable de la vida de ustedes —me sorprende el gran discurso de shikamaru.
—actúas como un chunnin —le dice kiba.
—bien, en cuanto revise su armamento nos vamos —dice shikamaru y los chicos de los muestran—adiós —me da un beso en la mejilla.
—alto, alto, no llevarás a ______, es muy fuerte —le dice Naruto.
—intento detener a sasuke pero no lo logro, ni sirve en esta misión —le responde shikamaru.
"Ya no sirves tendré que matarte" las palabras de orochimaru resuenan en mi cabeza.
—él tiene razón —digo con una sonrisa forzada—además ya no me importa sasuke —ellos se sorprenden—bueno, no los retraso más.
—no te preocupes, yo traeré a sasuke devuelta —dice Naruto con el pulgar levantado.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—el era como ti hermano —me dice lee mientras saca una carta —¿por que dijiste que ya no te importa? Antes de que respondas esa pregunta ¿cómo se formó esa amistad tan fuerte?
—creo que antes de los exámenes chunnin en una misión peligrosa que tuvimos.
—¿por que dijiste que ya no te importa?
—ya tengo un hermano no necesito otro.
—me vienes a ver todos los días y recién me entero de que tienes un hermano.
—pocas personas lo saben, además me traicionó, me dejó por orochimaru, además conociendo a esa serpiente trajo a kimimaro como escolta de sasuke —yo abro los ojos impactado.
—los chicos no tienen oportunidades contra tu hermano ¿verdad? —yo me levanto—¿que te hace pensar que tu si?
—conozco como pelea.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
NARRA SHIKAMARU
—¿y Neji? —dice ____ aparecido a mi lado.
—¿que haces aqui? —digo con el ceño fruncido.
—sabes que me molesta que me respondan una pregunta con otra.
—se quedó con un enemigo que solo él podía vencer, ahora ¿qué haces aquí?
—si ¿qué haces aquí? —dice Naruto y nos detenemos.
—mi hermano está entre las escoltas de sasuke.
—primero, ¿como sabes que sasuke tiene escoltas? Y segundo ¿tienes un hermano? —le digo algo molesto.
—conociendo a orochimar es obvio que sasuke traía escoltas.
—¿como conoces a orochimaru? —le pregunta kiba.
—lo resolveremos después, ahora, _____ quédate atrás de Naruto.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
NARRA _____
—alguno de ellos es tu hermano —dice shikamaru asustado.
—no —en ese momento kiba, akamaru y ukon habían caído al precipicio.
—¡solo queda uno! —nos dice shikamaru.
—es una lástima que tú y tu equipo de pacotilla mueran, pequeño _____ —dice tayuya, ella iba a atacarme pero se detiene—¿que estas haciendo aquí? —siento una presencia atrás de mi... era kimimaro, el patea el ataúd y se lo lleva.
—kimimaro —susurro sorprendido.
—por lo visto calcule mal —dice shikamaru.
—no me digas.
—se tardaron mucho, tayuya. Que les paso a los otros tres, no veo a ninguno de los otros cinco del sonido.
—que estas haciendo aquí, tu cuerpo esta...
—mi cuerpo esta devastado como para moverse por si solo, estoy usando el poder de mi mente.
—engañas a la muerte.
—ahora entiendo muchas cosas, mi fuerza vital se intensifico desde que escape de la prisión de carne, puedo experimentar un poco de lo que soñó el señor orochimaru, sasuke es un contenedor importante para su sueño, es el cuerpo que el señor orochimaru realmente desea pero ustedes se atrasaron.
-TU BASTARDO —le grito enojado —NO DEJARE QUE TE LLEVES A SASUKE.
—hermanito.
—no soy tu hermano tu estas muerto para mi, no dejare que sasuke se convierta en lo que tu te convertiste voy a matarte —dije haciendo una posición de manos pero shikamaru me detiene.
—_____ espera, no actúes sin pensar, tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...