NARRA _____
—ya van cuatro citas —me dice Naruto estábamos volviendo de una misión para encontrar a sasuke a través de itachi pero fracaso.
—si.
—¿y te gusta?
—si.
—¡¿que?!
—que si me gusta.
—pero aun no se lo dices.
—después de tanto rechazarlo me da vergüenza decirle.
—él estará feliz, si la persona que me gusta me dijera que le gusto yo estaría feliz.
—tal vez tengas razón.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—¿está neji? —le pregunto al hyuga que me abrió la puerta.
—en su habitación —el me lleva a la habitación de Neji y se va, tocó la puerta y sale neji—hola.
—hola —dice haciéndose a un lado para que pueda pasar—no es que no te quiera aquí, pero ¿qué haces aquí?
—me gustas Neji hyuga —le digo y él se lleva la mano al pecho.
—avísame antes, no ves que se me baja la presión —dice y yo me rio—¿lo dices enserio?
—yo jamás bromearía con algo así.
—¿me das un beso? —yo le doy un beso en la frente—pero en los labios —se lo doy y un AMBU aparece en la ventana.
—______, la hokage lo busca —el AMBU se va.
—siempre me he preguntado como me nos encuentran —le digo a neji levantándome.
—dame un beso antes de irte —yo se lo doy
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—jiraiya-chan ha muerto en batalla —le dice el sapo al naruto.
—¿que, que están diciendo?
—se que es repentino, no te culpo si no me crees, ya que por algún tiempo han habido rumores de que líder de Akatsuki se encontraba en amegakure no sato, jiraiya-chan fue en persona a comprobar la veracidad de estos rumores.
—¿el líder esta en ese lugar? —pregunto.
—tenia entendido que era difícil infiltrarse en esa aldea —dice sai
—si... pero jiraiya-sama era muy hábil en técnicas de espionaje.
El sapo nos mostró lo que ero-sennin escribió en su espalda.
—¿lo dejaste ir abuela? —le pregunta naruto—conocías a ero-sennin mejor que nadie ¡¿como permitiste que fuera a un lugar tan peligroso?!
—basta, Naruto basta —le digo—tu mejor que nadie conoce los sentimientos de la hokage —el solo sale de la habitación.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—en vista de que Naruto no está, irás conmigo el equipo gai —me dice lady tsuande que me estaba enviando a una misión, Naruto no estaba porque se había ido a entrenar con el sapo.
—aun no me a dicho de que trata la misión.
—es una sorpresa.
—no me gustan las sorpresas.
—lo único que te diré es que en ese lugar hay alguien que puede ayudarte con tu nuevo jutsu, ahora el equipo gai te esta esperando afuera —dice y en cuanto abro la puerta caen los cuatro.
—pero —doy un largo suspiro—este será un viaje largo.
—escuchamos algo sobre un nuevo jutsu —dice levantándose junto a los otros tres—¿podemos verlo?
—es solo una idea
—¿haber la idea?
—te lo dire si me dices en qué consiste la misión.
—me quedaré con la duda.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—es una aldea pequeña formada hace dos años por lo que no tienen la suficiente fuerza para protegerse ¿de eso se trata la misión?
—no —me responden todos a la vez.
—ya que estamos afuera díganme por favor.
—la misión es para nosotros, no para ti —me dice gai-sensei.
—¿que?
—nuestra misión es traerte, cuando entremos lo verás —la gran puerta de abre y veo gente como en cualquier otro pueblo pero esta gente tiene dos puntos rojos en la frente.
—pensé que estaban muertos —susurró sorprendido.
—increíble ¿no? Los estábamos esperado —dice un ninja.
Veía a niños jugando felices, el clan kaguya no es feliz esta lleno de peleas sangre y mas sangre.
—es diferente a cómo lo recuerdo —le digo al chico.
—si, el jefe es otro y la mayoría de los padres les enseñó a sus hijos a no tener ese instinto por la pelea.
—ya veo.
—pero rapido el jefe los está esperando —una vez que llegamos yo me quedo parado en la puerta jugando con mis dedos—¿qué pasa?
—la última vez que estuve aquí me encerraron en una jaula.
—yo también estuve en esa jaula, horrible pero te prometo que aquí no es así —el extiende su mano y yo la tomo—aunque siguen teniendo esos feos cuadros —me susurra al oído y yo me rio.
NARRA NEJI
—estas muriendo de celos —me dice Tenten con burla yo le mira mal
-es alguien que acaba de conocer -me trata de calmar lee.
—yo no le tomo la mano a alguien que acabo de conocer —dice Tenten.
—tienen una conexión... —me dice gai-sensei pero lo interrumpo.
—¡¿una conexión?!
—no me interrumpas, quiero decir que ambos son del mismo clan es obvio que se van a llevar bien ¿acaso tu no te lleva asi con la gente de tu clan?
—no.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...