15

476 50 4
                                    

NARRA _____

Cuando me dijeron que iba a ver al jefe del clan pensé en un anciano pero veía a un señor de no más de treinta años.

—debes estar confundido.

—un poco.

—fuji ya puedes retirarte —el se va—me imagino que tú pensabas que el clan estaba extinto.

—lo vi acabarse.

—yo también lo pensé por un tiempo, te explico algunas personas no estaban de acuerdo como manejaba el clan el líder anterior , esas personas huyeron a otras aldeas muchas de las personas que huyeron tenían el kekkei genkai del clan —dice levantándose del escritorio—camina conmigo te enseñare la aldea.

—bueno —digo siguiéndolo.

—aqui es donde entrenan —dice mostrándome el lugar detalladamente—desde niños les enseñamos a usar su kekei genkai.

—¿ como junto a tantas personas del clan?

—pase desde mis dieciséis hasta mis veintiocho buscando, habían algunos muy alejados de donde estamos ahora, algunos hablan inglés, coreano, español entre otros esos son los más comunes ¿sabes alguno?

—español y inglés, tengo una pregunta.

—adelante.

—mi hermano tenía una enfermedad ¿ustedes tienen la cura?

—si lady tsuande la creo hace seis años

—¡¿seis años?! Yo tuve que crear la mía por mi cuenta.

—es impresionante, no esperaba menos de ti.

—acaba de conocerme.

—lady tsunade me hablo mucho de ti, como te decía siempre se supo de la enfermedad, por eso hay muchos adultos recién comenzado su entrenamiento, de echo fuji es mi mejor gennin.

—pensé que fuji era jounin.

—tu eres jounin si no me equivoco.

—si, si sabia que yo era del mismo clan que usted ¿por que nunca me busco?

—eres el mejor experimento de orochimaru y el rey rojo tu cabeza vale mucho, no podía traerte hasta tener la suficiente fuerza para protegerte.

rey rojo hace mucho que no escuchaba ese apodo

flashback

NARRADOR  OMNISCIENTE

un niño de apenas unos seis años estaba rodeado de cuerpos.

-lo hiciste muy bien pequeño -le dice orochimaru acariciando su mejilla- me atrevo a decir que eres mejor que kimimaro.

-gracias -dice feliz.

estaba olvidando todo lo que su madre le enseño solo por un poco de afecto de alguien que constátenme lo torturaba.

justo ahora había masacrado una aldea entera solo para complacer a ese hombre.

-con esto ya no podrás escapar, nadie te va a querer solo yo puedo darte ese amor que tanto anhelas.

y era cierto ya era la quinta vez que hacia algo como eso el solo había recibido el apodo de ''rey rojo''

fin del

ya no vale tanto —le digo.

—como digas.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—¿me amas? —pregunto de repente.

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora