4

826 73 12
                                    

NARRA ______

es hora de ir a ver a lee —le digo a ino.

—estas muy interesado en lee.

—el me ayudó en los exámenes.

—¿solo eso?

—solo eso.

—pues, parece que te gusta —dice y yo detengo mi caminar.

—tengo novio.

—pues déjalo y quédate con lee.

—no, además lee no me gusta.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—lee, eres un imbecil —dice su compañero de equipo neji saliendo de la habitación y yo lo sigo—¿por que me sigues?

—¿por que tratas así a las personas?

—que te importa.

—¿por que casi matas a hinata?

—haces muchas preguntas —yo solo lo miro y él suspira—por si culpa murió mi padre.

—lo siento.

—tu no lo mataste — yo ruedo los ojos y escucho una risa de parte de él.

—hace cinco minutos estabas muriendo del enojo.

—no sé si alguien pueda morir del enojo pero me dio risa tu expresión.

—me lo dicen seguido.

—¿quien?

—mi novio, siempre dice que soy muy obvio en cuanto a mis expresiones.

—es fácil hablar contigo.

—eso nunca me lo habían dicho.

—me siento especial entonces, ¿amigos? —dice extendiendo su mano.

—amigos —digo tomando su mano.

—que hacen tomados de la mano —dice ino apareciendo.

—adiós —dice neji soltándome y yéndose.

—parece que si te gusta otra persona —dice ella codeándome.

—somos amigos.

—los amigos no se toman de las manos.

—claro que si, fue como un tipo de acuerdo —digo para luego irme.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

no pase las ronda final por que con quien me tocaba no había aparecido y cuando iba a pelear con shino por que con quien le tocaba se rindió y no pudo pelear, llego sasuke y después fui a ver a Neji que estaba en enfermería.

-Naruto te dio una paliza —digo sentándome junto a él.

—si, ¿que clase de entrenamiento tuvo?

—solo invocó sapos pequeños, ¿como te sientes?

—me dieron una paliza como dijiste.

—no, hablo de sentimientos.

—bien, Naruto me abrió los ojos.

—es un poco irónico, tienes el byakugan —el ríe.

—mi padre eligió su propio destino —dice entregándome un pergamino y yo lo leo.

—sabiendo lo que tú sabias yo también hubiera estado molesto.

—¿sabes lo qué pasó con tus padres?

—con mi padre no lo sé, pero a mi mamá le cortaron la cabeza frente a mi —el puso su mano en mi espalda dándome consuelo—luego me encerraron en una jaula y cuando me dejaron salir tuve que matar a todo el que se me cruzara, las personas que mate eran enemigos de mi clan, después de ese día estuve con mi hermano hasta que un señor nos adopto y hizo experimentos conmigo, además pase todo el mes superando un trauma y no pude pelear.

—una infancia terrible, debes estar muy molesto —me abraza, yo le correspondo, luego de unos segundo comencé a soltar algunas lagrimas—creo que necesitabas un abrazo.

—gracias —nos quedamos así unos segundos más.

—vamos —dijo tomando mi mano y fuimos hasta donde estaban los demás.

—¿qué hacen tomados de la mano? — pregunta shikamaru.

—nada —digo soltándolo y yendo a donde ino.

—otra vez tomados de las manos.

—cállate.

—¡SANGRE MI PROPIA SANGRE!

—creo que te gusta.

—quien le gusta —dice chouji atrás de nosotros.

—nadie —decimos al mismo tiempo.

—es decir, shikamaru el es mi novio —digo y comencé a sentir mucho sueño—¡dispersión! —deje ino y a chouji en un lugar seguro y cómodo.

—es una barrera ninjutsu —dice gai-sensei.

—burlaron a los cazadores especiales ambu y se supone que ellos son los mejores

—kakashi mira dentro de la barrera.

—orochimaru —digo comenzando a temblar.

—tranquilo —kakashi-sensei comienza a pelear contra los ninjas del sonido —______, dispersa el genjutsu en Naruto y shikamaru, Naruto estará complacido por esta misión.

—¿qué clase de misión?

—la primera misión tipo A desde la tierra de las olas, irán gran Sasuke.

—pero no serie mejor despertar a Ino y a chouji, ya saben un grupo más grande.

-no hay tiempo, un grupo mas grande reduciría la velocidad eso te lo enseñaron en la academia pero entiendo que estés nervioso-es verdad orochimaru me ponía muy nervioso-jutsu de invocación- dijo y apareció un perro-pakkun rastrara el aroma de sasuke.

-¿en serio? Pero es un perrito —le digo y pakkun de me acerca

—haber escucha niñito no vuelvas a llamarme lindo perrito —pero yo nunca dije lindo

—______ dispersa el genjutsu —yo me arrastro hacia naruto ''dispersión''  y toque a naruto

—que pasa—dice tallándose el ojo

—abajo —digo cubriéndolo ya que un kunai veía en su dirección—le lo explicare después  —digo acercándome a shikamaru y veo que estaba moviendo sus cejas—shikamaru tu también dispersaste el genjutsu —le digo y pakkun le muerde la pierna y el comenzó a gritar—eres un flojo

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora