11

517 56 0
                                    

NARRA ______

Había pasado un año y medio desde la declaración de Neji y nos habíamos distanciado bastante.

Las misiones a las íbamos juntos eran incómodas, aunque aveces aun hablamos, neji esta triste y apagado, tenten me odia por romperle el corazón

Ahora estaba volviendo de una misión cuando veo a Naruto sobre un poste.

-¡naruto! —le digo y el baja del poste.

—oh te extrañe tanto —dice abrazándome.

—yo igual, yo igual.

—espero que no sigas sufriendo por shikamaru ¿verdad?

—no, ya lo supere completamente.

—te veo mas feliz, muy diferente, te pareces a tu hermano muchísimo, deberás.

—tu igual te ves mas maduro, incluso estas mas alto que yo.

—naruto, hola —dice konohamaru y su equipo-mira, mira, jutsu sexy —dice transformándose en una mujer muy atractiva—que dices ya están bien las curvas.

—konohamaru, ya no soy ese muchachito flacucho. Y tu tampoco deberías usar ese jutsu es inferior —parece que si maduro —¿Qué te pasa, konohamaru? ¿es lo mejor que puedes hacer? hazte un lado y aprende de mi nuevo ninjutsu pervertido.

—¿hablas enserio? —digo agarrándolo de la camisa —no nos vemos por mas de dos años y apareces con una idiotez como esa.

—te volviste mas fuerte y aterrador —dice tratando de soltarse de mi agarre.

—gracias —le digo y lo suelto.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—¿shikamaru? genial al fin voy a golpearlo por lo que le hizo a _____.

estábamos en la oficina de la hokage y ella le había dicho con quien se enfrentaría para probar sus nuevas habilidades y justo entro shikamaru.

—¿eh? ¿de que hablas? yo solo vine a dejar unos papeles, que bueno que volviste.

—eso significa que entonces ella es mi oponente, ¿Cómo te llamabas? —le pregunta a temari.

—¿no me recuerdas?

—naruto, no encontraras a tu oponente aquí. Esta afuera —le dice lady tsunade.

—naruto, veo que has crecido mucho —lo saluda kakashi sensei.

—kakashi sensei, sigue igualito —dice saliendo por la ventana —tengo un regalo para ustedes —le dice y yo me acerco a la ventana junto a lady tsunade.

—como en los viejos tiempos.

—no puede ser —dice kakashi sensei bastante sorprendido—¿ de verdad es?

—la nueva edición de la serie ''haciéndolo'' después de tres años, a mi me aburre pero se que a usted le encantara

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

kakashi-sensei dijo que se enfrentaría a ambos y que nos vería mas tarde en el campo de entrenamientos.

—me arrepiento de haberle dado el libro —dice naruto molesto.

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora