NARRA _____
—hoy es el día en el que se convertirán en ninjas —dijo iruka-sensei.
Ninjas... sinceramente no se si quiero ser ninja, jamás me llamo la atención solo estoy aquí por la presión social.
¿Qué quiero? No lo se tengo 12 años.
Tampoco le puedo pedir un consejo a mi madre ya que esta muerta, mi padre también murió, no se como llegué a la aldea talvez sea un bloqueo por el trauma una vez leí que los niños pequeños boquean algunos eventos traumáticos.
En mi clase hay prodigios como sasuke y... bueno solo el.
—kaguya ____ — me llamo iruka-sensei—es tu turno
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
me gradué eso es bueno pensé que no iba a poder pero fue fácil.
Ahora es el triste momento de todas las tardes, miro a naruto triste en su columpio mirando como las madres felicitan a sus hijos por haberles hecho bullying a dos chicos inocentes todos estos años de academia, uno es naruto y el otro soy yo, no se confundan no somos amigos.
Naruto me da un profundo asco un día iba a hablarle pero lo vi comiéndose los mocos, fuera de eso todo esta bien, pero toda la aldea lo odia no lo entiendo ni me interesa.
—_____ —ay no—mamá dijo que puedes venir a cenar, si quería.
—muchas gracias, ino, pero prefiero hundirme en mi miseria —digo volteándome con una sonrisa falsa.
—mmm, no, no lo permitiré —dijo tomado mi brazo para llevarme.
—para que me das la opción de negarme, si me vas a llevar igual.
—es divertido.
Ino Yamanaka es mi mejor amiga y la única que tengo, comenzó a juntarse conmigo cuando peleo con sakura por una cosa muy estúpida si me lo preguntan.
—mamá está muy molesta contigo.
—para que me invita si está molesta —ella me jala en cabello—agresiva.
—te invita para regañarte, además se puso muy contenta cuando le dije que te graduaste.
—Mmmm.
—deberías sonreír mas.
—tengo algún motivo para sonreír —dije serio.
—mmm ¿yo? —solté una carcajada—¿soy un chiste para ti?
—eres el circo completo para mi.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
luego de que ya madre de ino me gritara por no ir a verla y me hiciera prometer que iría mas seguido me dejo ir a mi casa.
me preparo el desayuno amo a esa señora, cocina muy bien.
También recibí un sermón por parte de inoichi de por que soy tan serio ''talvez tengas depresión'' le dije que no se preocupara.
No tengo depresión, no se si depresión y pensamientos suicidas sean lo mismo.
En fin a dormir la esperanza de no despertar.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Tuve sueño donde tenia una mamá no me gusto era una pésima madre.
Hoy nos asignas los equipos y no quiero ir pero ino esta afuera gritando como loca.
—ya estoy listo —dije saliendo de mi casa- ¿era necesario gritar durante una hora?
—completamente necesario —dijo dándose la vuelta para comenzar a caminar—con quien te gustaría quedar.
—me gustaría uno donde no este sasuke ni naruto y a ti.
—uno donde este sasuke, el están —le tape la boca.
—es temprano, no empieces, además es casi imposible que te toque con sasuke
—en esta vida todo es posible.
—eligen los equipos segundos tus habilidades, seguro te toca con shikamaru o chouji.
—quieres apostar.
—¿que trajiste de almuerzo?
—tu favorito
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—equipo 7 Naruto uzumaki, sasuke uchiha y ____ kaguya —la vida me odia.
—tienes tanta suerte —me dijo ino que estaba en el asiento de atrás.
—te estar burlando de mi--dije con una expresión de cansancio.
—en parte, sasuke están en tu equipo.
—¿eso es bueno?
—por supuesto que es bueno.
—no se que le vena un tipo como sasuke —dijo shikamaru tomando mi mano, somos novios hace dos meses.
—lo mismo me pregunto —le dije.
—que no lo ven —dice ino.
—es lindo pero lo que tiene de lindo lo tiene de traumado —dije restándole importancia
—son tan egocéntricos.
—si ¿por? —le dijo shikamaru.
—odiaría estar en tu equipo-le dijo ino.
—equipo 10 ino yamanaka, shikamaru Nara
—dijiste algo como que odiarías estar en mi equipo.
—... chouji akimichi.
—mmm tendrás que darme tu almuerzo —le dije a ino y ella me miro mal —que es este sentimiento de felicidad tan repentino.
—deja de burlarte de mi.
—iruka-sensei que tiene que hacer un gran ninja como yo en el mismo equipo que un hígado como sasuke —grito naruto.
Que situación mas estresante.
—sasuke es el mejor de clase, naruto tu eres el peor —dijo provocando la risa de la mayoría—para tener un equipo equilibrado debemos juntar al peor estudiante con el peor.
—solo asegúrate de no ponerte en mi camino, perdedor —dijo sasuke .
—¿que dijiste?
—¿eres sordo?
—si caes en sus provocaciones el ganara —le dije a naruto y el se sentó-que estrés-susurre.
—te compadezco —me dijo shikamaru.
—¿existe algún método de suicido que no duela?
—supongo pero no lo conozco —me dijo y yo solo suspire
—luego de almuerzo conocerán a sus nuevos maestro jounin
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...