9

535 67 8
                                    

NARRA ______

—_____ , en otra vida prometo ser un mejor hermano —dijo kimimaro con un hilo de sangre en la boca, había logrado clavarle un hueso en el estomago y otro en el corazón con ayuda Gaara —prometo no volver a traicionarte, estoy enfermo llévate mi cuerpo y encuentra una cura probablemente tu también tengas esta misma enfermedad, por favor prométeme que encontraras tu propósito y será mejor que el mío.

—lo prometo —digo con lágrimas en los ojos.

—adiós —el cierra los ojos.

—lamentó haberlo llamado fenómeno —me dice gaara—no sabía que era tu hermano.

—no te preocupes.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—tsunade-sama, de verdad siento haber sido tan imprudente —digo haciendo una reverencia.

—fuiste muy imprudente, pero me alegro de que estas bien, Gaara me dijo que trajiste el cuerpo de tu hermano —yo le entregó el pergamino.

—él tenía un enfermedad por el kekei genkai probablemente yo también ya tenga.

—claro, yo veré que puedo hacer, ¿algo más?

—¿podría entrenarme?

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—que alegría, despertaste —digo lanzándome sobre el.

—me duele —dice neji.

—lo siento, lo siento, estuve esperando todo está tiempo, te vine a dejar flores.

—¿estuviste aquí todo el tiempo?

—si, desde que volví.

—¿a donde fuiste?

—fui a buscarlos, y pelee con mi hermano.

—¿peleaste con kimimaro tu solo?

—imposible, gaara me ayudo, pero te juro que en algún momento sere igual de fuerte que el incluso más.

—no tengo duda de ello.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

NARRA SHIKAMARU

habían pasado dos meses desde el fracaso de traer a sasuke y ahora estaba con chouji mirando las nubes.

—creo que voy a terminar con _____.

—nooo, ¿por que?

—es obvio que le gusta Neji.

—¿por que no hablas con él? Él no dejará que lo dejes a menos que hagas algo horrible.

—es que es obvio que le gusta, lo ve como siempre he querido que me vea —digo sujetando mi entre cejo—en fin iré.

El camino a casa de ______ fue largo, cuando por fin llegue pensé unos minutos antes de tocar ella puerta ¿enserio lo iba a hacer? Toco y sale un _____ medio dormido.

—¿teníamos una cita hoy? —pregunta rascándose el ojo.

—solo vengo a hablar contigo.

—¿hice algo mal? —ahora entiendo por que siempre pregunta eso.

—no, no lo sé, que fastidio ¿puedo pasar? —él se hace un lado mire por última vez su casa, siempre me sorprendió que fuera ordenada, impecable, mamá va a matarme cuando se entere.

—siéntate.

—iré directo al grano.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

NARRA INO

hace una semana que no veo a ______, me entere que no a tenido misiones, así que lo fui a ver.

—vete ino —me dice desde el otro lado la puerta.

—no, ábreme —le ordeno pero el no me hace caso-por favor —dije y se abre la puerta lentamente y cuando por fin pude verlo el tenia los ojos hinchados.

—shikamaru termino conmigo —dice acercándose a mi para que lo abrazara —no se que hice mal, lo dijo que ya no le gustaba y que le gustaba otra persona, no soy lo suficiente, es por mi kekkei genkai, todos en la aldea hablan de eso y dicen que soy un fenómeno —me dice llorando.

—no eres un fenómeno te lo aseguro, eres un chico muy lindo, fuerte, valiente y shikamaru no te merece.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

—shikamaru Nara, porque terminaste con alguien tan bueno y tierno como ______ —le grita su madre.

con ______ habíamos venido por respuestas me costo convérselo pero al final acepto.

—se lo merece —susurro

—mamá no te metas y como te enteraste... —vio a _____ —que haces aquí.

—yo quiero saber porque —dice firme.

—ya te dije me gusta alguien mas y no debería interesarte por eso terminamos además tu kekkei genkai es muy asquer —antes de que terminara su frase ______ le dio una cachetada.

—te odio shikamaru Nara y espero no volver a verte nunca en mi vida vamos -dice ______ tomando mi mano y llevándome pero se detuvo —sabes mi kekkei genkai es magnifico y es único tienes suerte de que alguien yo te le diera una oportunidad a alguien tan flojo como tu, ahora vámonos ino.

NARRA ____

—quiero ramen —digo.

—vamos, yo invito para celebrar tu soltería —dice ino agarrandome del brazo

Una vez que llegamos vemos que está el equipo de neji.

—dos ramen de cerdo con extra cerdo, hoy celebramos —dice ino y tenten la mira.

—¿que celebran?

—la soltería de mi amigo —dice ino apurándome y Neji con lee se atragantan.

—levanten los brazos —les digo ayudándolos.

—¿que pasó? —pregunta Tenten.

—shikamaru me dejo y dijo que mi kekei genkai era asqueroso.

—de echo no alcanzo a decir lo último por que mi amigo le dio tremenda cachetada —ellas dos empiezan a reir.

—¿estas bien? —me pregunta neji, yo niego y él pasa su brazo por mi hombro.

—gracias —susurro.

—quien sería tan estupido para dejar a tremendo bombón —dice lee y yo río.

—gracias, lee —el besa mi mano.

—si necesitas algo aquí estoy.

propósito/Neji hyuga x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora