NARRA ______
—me enferman —le digo a shikamaru.
—que hacen que te molesta tanto.
—se pelean entre ellos desde que volvimos de una misión y se lanzan indirectas y Naruto siempre quiere ser el más fuerte, que sale mal por cierto.
—estás estresado —dice acercándose y acariciando mi cabeza—cambiando de tema, ¿irás al examen chunnin?
—si, no creo poder soportar otra pelea entre esos dos
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
la primera parte del examen chunnin fue fácil, la segunda se torno mas aterradora y orochimaru había atacado a sasuke y a naruto.Tenía que cuidar a estos dos, orochimaru había venido por sasuke, tenía miedo él podía volver en cualquier momento podía volver por mí, no quiero volver ahí, tengo vagos recuerdos.
Flashback
—quédate quieto —me dice orochimaru con un jeringa gigante en su mano, lo miro aterrado y suplicando que no me inyecte otra cosa —mañana te pondré la marca y sobrevives podrás salir de aquí y volver con kimimaro.
Fin del flashback
Rock lee había aparecido a ayudarme el me había dicho que le gustaba antes del primer examen.
—parece que ustedes tienen que esforzarse más —dijo lee
—¿quién eres tú?—pregunta un tipo lleno de vendas.
-soy el guapo mas guapo de la aldea de la hoja, y mi nombre es rock lee.
-que estas asiendo aquí lee-le pregunto.
—yo siempre apareceré cuando sea y donde sea que estés en problemas, _____, todo esto es gracias a ti pequeño amigo —dijo hablándole a una ardilla, tierno pensé—pero ahora es momento de que corras lejos.
—oye en este examen somos enemigos.
—_____, ya te lo dije te protegeré hasta que muera.
—muchas gracias rock lee.
—por lo visto no tengo opción —dijo sacando el pergamino—zaku, dejare que te encargues de sasuke —dijo lanzándole el pergamino—déjame a mi estos dos —dijo y yo tome un kunai —ese muchacho con las se las cejas pobladas es muy bueno en taijutsu. creo que me divertiré un poco.
dijo corriendo hacia nosotros y lee saco una rais con su mano del suelo.
—seguramente hay algún truco en tu ataque, así que no me molestaré en evadirlo. después de todo ya había visto tu jutsu.
que genial.
lee envolvió al tipo de las vendas con las vendas de sus brazos y ambos estaban cayeno al suelo
—toma esto, ¡loto primario!
lee lo hubiera logrado de no ser por otro tipo.
—ahora es mi turno —dice en chico de las vendas y ataca a lee—mi jutsu viaja a la velocidad del sonido, vamos a mostrarte algo llamado la pared.
tenia que atacar no podía quedarme viendo. me había quedado paralizado al ver orochimaru y ahora los chicos están inconscientes. el tipo casi me ataca pero lee lo paro.
—ya déjalo —le grite y una chica me tomo de mi cabello
—que delicia. que cabello tan sedoso y brillante ¿pero salves algo? si desperdiciaras menos tiempo con tu cabello y mas tiempo entrenando quizás no estiras en este aprieto —dijo la chica tirando de mi cabello —oye zaku hagamos que la reina de belleza mire como terminamos con sasuke.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...