NARRA ______
Estábamos en ichiraku junto a kakashi-sensei, el plan era que él se quitaría la máscara al comer y veríamos su rostro.
—¿y bien? —nos pregunta—vamos chicos pretenden algo ¿cierto?
—pe, pe, pe ,pero ¿Por qué ? —le responde naruto nervioso.
—ka, ka, ka, kakashi -sensei , por favor acaba de salir del hospital, ¿po, po, po por que no empieza a comer po, po, po, por favor? —le digo.
—bueno, esta bien supongo que puedo comer.
—disfrútelo.
—el puerco rostizado es gratis.
los tres lo miramos atentamente.
—que coincidencia, sasuke —dice ino aplastándolo y su equipo tomándonos la vista hacia kakashi-sensei.
—quítate de ahí ino —le grito
—diablos, no puedo ver nada —dice naruto
—estuvo rico —dice kakashi-sensei.
—que rápido —decimos todos.
—pasa algo.
—no, claro que no, ¿Por qué dijo eso? —le pregunto.
—¿que dijo? —dice naruto y vimos a los que atendían el local tenían corazones en los ojos.
—ahora si, esto es personal
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
habíamos seguido a kakashi-sensei en grupo eh individual mente y no habíamos logrado verlo sin la mascara, en estos momentos estábamos en las aguas termales ya que a sasuke se le había ocurrido la idea de que en las aguas termales kakashi-sensei se quitaría la mascara.
—buena idea sasuke.
—cállate perdedor —le responde sasuke.
—¿por que se tarda kakashi-sensei? —le grito.
—un segundo ya voy.
nosotros tres miramos atentos... y apareció kakashi-sensei con una toalla en la cara y caímos al agua de cabeza.
—debe estar bromeando —dijimos
—¿que pasa con ustedes? bueno, me mojare.
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
—muy bien, todos tienen tareas que hacer, a trabajar —nos dice kakashi-sensei y se va.
—estoy harto —dice naruto —no creo que mis nervios puedan soportarlo mucho tiempo.
—ya me estoy fastidiando —dice sasuke.
—ya somos tres —digo.
—bien, tiempo desesperado medidas desesperadas.
—¿medidas desesperadas ? —decimos sasuke y yo
naruto nos había pasado unos trajes que no se donde había sacado.
—¿por que estos trajes?
—¿no es obvio? actuaremos como un trio de ninjas perversos —responde naruto.
—¿de donde sacaste eso? —le pregunto
—no perdamos el tiempo en detalles.
—¿acaso tienes un plan? —le pregunta sasuke
—quítate la mascara o te obligare.
—esta bien vamos.
—oye kakashi hatake.
—¿que quieren ustedes tres?
—¿que...? ¿de que esta hablando? solo somos tres ninjas ambulantes, no es como si quisiéramos ver lo que hay debajo de su mascaro algo asi.
—no digas mas de lo necesario —lo empujo.
En un abrir y cerrar de ojos kakashi-sensei nos tenia amarrados y tres ninjas aparecieron
—me preguntaba cuando iban a salir —les dijo kakashi sensei-primero sasuke, naruto y ______ que hacen vestidos asi.
—podres ilusos todo eres un truco para obligarlos a salir y resulto de pies a cabeza.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
ya estábamos volviendo a la aldea cuando naruto le pregunto a kakashi sensei que tenia atrás de la mascara.
—detrás de esta mascara.
—de esa mascara —decimos los tres.
-hay otra mascara, lindo ¿no? —a nosotros se nos fue el color y caímos al suelo
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
—Naruto y sasuke tuvieron una pelea —le cuento a shikamaru pero él no parece prestarme atención por estar mirando las nubes—tengo que irme.
—nos vemos.
Voy caminando hasta el clan hyuga y toco la puerta y sale un hyuga obviamente.
—¿ está neji? —ella me guía hasta su habitación y se va, yo toco y sale un Neji agitado—¿te estabas masturbado?
—¡¿que!? No, estaba haciendo ejercicio.
—si claro.
—pasa —dice haciéndose a un lado para dejarme pasar—a que viene tu visita.
—pues estaba con shikamaru, pero él estaba muy ocupado mirando las nubes, así que me fui triste y caminé hasta aqui donde encontré a neji hyuga masturbandose.
—¡que no me estaba masturbando!
—si claro.
—¿quieres un abrazo verdad?
—si, por favor —el me abraza—Naruto y sasuke se pelearon.
—siempre pelean.
—si pero estaba vez es serio, estoy preocupado —digo y él me acaricia la cabeza.
—todo estará bien.
—¿lo prometes? —digo estirando mi meñique.
—lo prometo —enredando mi meñique con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...