NARRA ______
—ya entiendo —dice Naruto después de que le explicara todo lo qué pasó—así que sasuke debe estar impaciente.
—oye viejo, ¿por que me metiste en esto? Que aburrido mas bien que fastidio.
—deja de quejarte kakashi-sensei lo ordeno.
—por aquí —dice pakkun.
—¿cuanto tiempo tardaremos en encontrarlo? —pregunta Naruto.
—mucho si vamos a esta velocidad.
—rápido.
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
—¿y quien va a ser? —nos pregunta shikamaru, alguien tendría que detener a los ninjas que nos estaban siguiendo—necesitamos al perro para que rastree a sasuke —Naruto estaba apunto de ofrecerse—yo lo hare, soy el único que puede hacerlo.
—shikamaru —susurró preocupado.
—¿por que tienes que ser tu? —le grita naruto.
—es preferible que a muramos todos, además yo soy el único que tiene la oportunidad de lanzar el anzuelo... y sobrevivir a su ataque, digo después de todo, el jutsu de posesión de sombra fue inventado como táctica dilatoria. Asi que, adelante sigan su camino —dice y de me acerca—cuídate —dice dándome un pequeño beso en los labios.
—tu cuídate —le respondo
—vamos —me dice naruto
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
naruto había logrado salvar a todos, tuvo que invocar a un sapo gigante y lo transformo en el zorro de nueve colas y después le pego un cabezazo y venció a Gaara y ahora estábamos en le funeral del tercer hokage.
estaba triste, el hokage me había aceptado en la aldea, aun que al principio me tuvo un poco de miedo
flashback
—no deberías tenerle rencor a tu kekkei genkai, es algo con lo que naciste y siempre estará —me dice el tercer hokage acariciando mi cabeza.
—es que a mi madre no le gustaba.
—entiendo, pero creo que en algún momento le gustaría que lo usaras, después de todo es algo de tu clan ¿no? se que en algún momento encentras a alguien que te ayude a superar ese rencor.
fin del flashback
recordé dejando la flor blanca cerca de su foto
✿ -------------------- ✿ -----------------------✿
—tú tienes un kekei genkai ¿verdad? —me pregunta neji, estábamos en la biblioteca yo estaba buscando un diccionario.
—¿los puedo ver? —yo hago una flor de cristal y se la entrego—genial ¿y el otro?
—no me gusta.
—¿por que?
—es asqueroso.
—entiendo, ¿que buscas?
—un propósito.
—propósito está el P y tu estás en la E.
—no busca la palabra busco un propósito.
—yo también creía que se necesitaba un propósito para vivir, pero no es necesario.
—un maestro me dijo que todos tenían uno.
—¿orochimaru? —yo suspiro y asiento.
—en el fondo le tengo cariño, al principio nos trataba bien.
—es normal, después de un trauma como ese, tal vez encuentres tu propósito con el tiempo.
—otra vez ustedes dos —dice ino apareciendo con montón libros—¿se iban a besar? —dice levantado las cejas.
—claro que no, además tengo novio.
—sigo sin entender como conseguiste novio si apenas puedes relacionarte con las personas —dice neji.
—el me lo pidió no es una historia muy profunda.
—yo tampoco se cómo lo consiguió —dice ella tomando un libro del montón.
Flashback
—que aburrido —dice shikamaru a mi lado.
—¿que es aburrido? —pregunto si dejar de ver mi dibujo.
—las clases.
—¿como sabes que son aburridas si nunca estás?
—que fastidio, ¿qué haces?
—pinto, ¿no se nota? —digo y le muestro la flor terminada.
—está bonita.
Desde ese entonces shikamaru dejó de saltarse clases y se quedaba conmigo.
—oye —dice shikamaru y yo volteo a verlo—eres muy lindo.
—gracias, tu igual.
—¿te gustaría ser mi novio?
—si.
Fin del flashback
—¿así? —yo asiento—ni siquiera lo pensaste.
—si
—una gran historia de amor —dice con sarcasmo.
—¡______! —grita Naruto.
—estamos en la biblioteca.
—te estaba buscado, con ero-sennin iremos a una misión súpera secreta, el me dijo que tú buscara ¿quieres venir?
—bueno.
—¡ni siquiera lo pensaste! —me grita neji y yo me encojo de hombros.
—vamos
NARRA INO
—vamos —ellos dos se van a me quedo con neji
—¿entonces te gusta? —él se levanta y camina hacia la salida—espera, espera, espera yo te puedo ayudar a conquistarlo.
—por que ayudarías, el esta saliendo con tu amigo.
—si pero shikamaru en un idiota y aveces lo trata mal, además contigo sonríe de verdad se ve más feliz.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...