NARRA ______
—oh no, algo le paso a tu cabello, _______ —grita Naruto corriendo hacia mi.
—es que quise un cambio de imagen, me gusta más largo, pero ahora en la intemperie es poco práctico.
—¿y cual es su historia? ¿Qué hacen aquí?
—explicarte todo se me hace muy aburrido —dice shikamaru.
—vinieron a ayudarme.
—______ —me llama ino—ven te arreglaré el cabello— yo voy a donde ella—mira que abrazarlo así.
—era solo para detenerlo, no te pongas celosa.
—¿y de donde salió ese cristal?
—es hora de que te cuente todo.
—obviamente, soy tu mejor amiga.
—cuando era niño un señor de adoptó a mí a mi hermano.
—no sabía que tenías un hermano.
—el señor experimento conmigo y yo tuve que escapar, mi hermano me traiciono, a raíz de esos experimentos tengo diversos kekkei genkai como el de cristal, también si me muerden puedo curar a las personas y tengo un kekkei genkai de nacimiento pero ese no te lo mostrare.
—¿por que no?
—no me gusta, es asqueroso y a mi mamá no le gustaba que lo mostrara.
—pasaste por muchas cosas —ella acaricia mi cabeza y me abraza —te quiero, amigo.
—yo igual —nos separamos.
—ya te contó de donde salió el cristal —dice shikamaru apareciendo.
—como me veo, ino no me dejo calvo ¿verdad? —ella me golpea.
—lindo, como siempre —él se agacha a mi altura y me da un beso—vamos ino.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Ya habían pasado la segunda etapa del examen un tipo que no me da buena espina nos ayudo, siento que lo eh visto en alguna parte.
Ahora teníamos que hacer una examen preliminar por que muchos habían logrado pasar el segundo examen y teníamos que hacer un preliminar.
justo en este momento me encuentro frente ino estamos a punto de pelear.
—ríndete Ino no quiero pelear contigo —le digo.
—si crees que me voy a rendir estas muy equivocado.
—comiencen —dice el mediador.
Ino hace una posición de manos y salen clones de sombra.
—danza salvaje de shukikens —digo y un montón de Shukikens van hacia ella.
NARRA SHIKAMARU
—este encuentro va a ser muy aburrido —digo y Naruto me mira mal—¿que?
—es tu novio deberías apoyarlo —yo no respondo—no sabia que tenia eso.
—prisión de cristal de jade —ino queda como congelada.
—el ganador de este encuentro es ______.
—ahora te saco ino —ambos suben cuando saca a ino.
—no sabía que podías hacer eso —le dice ino.
—estuviste genial —le digo y el me d un beso en a mejilla.
—______, estuviste increíble —le dice Naruto abrazándolo y se quedan ahí unos segundos demasiado para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
propósito/Neji hyuga x male reader
FanfictionA estado peleando toda su vida para sobrevivir pero¿porque quiere sobrevivir? esta en busca de un propósito, un hombre le dijo que todos tenían uno pero el aun no lo encuentra ¿debería rendirse? era un pequeño en un mundo muy grande. advertencias...