4

900 109 16
                                    

Rusia anlizaba  al colombiano ,era obvio que  su presencia lo incomodaba pero  lo seguía mirando  fijamente.
Piel morena, ojos verdes , cabellos rizados y rubios.
era lógico que destacaría demasiado , no hay nadie en el  palacio ni mucho menos en el imperio igual a él quizás por eso lo trajo.

---

Ya habían  pasado 3 días y colombia no sabíaque tan lejos o cerca estaban de su destino. Su viaje hasta ahora había sido deprimente y muy silencioso.  No queria dirigirle la palabra a ese tipo, asi que se ha tenido que tragar una infinidad de preguntas.

y colombia sospechaba que aquel principe tenia algo para decirle pero no era capaz de hacerlo por el comportamiento hostil que se podia presenciar de lejos que tenia el Colombiano o esa era la razon mas logica por la cual ese sujeto no le qiitaba la mirada de encima.
《 que miedo》

El cafetero no podía negar que se sentía  brutalmente vigilado. Y eso  no le gustaba para nada. En todo el trayecto no ha hablado con nadie y ya se estaba cansando de ser un aburrido.
Miro de reojo al secretario que se encontraba leyendo un libro. Se lleno de valor , respiro hondo y por fin logró decirlo.

— Oye, disculpa cuanto falta?—
Rusia sintio un escalofrío al sentir la voz de colombia, pero una profunda decepción al notar que no le había hablado a él sino a Moscú quien estaba sorprendido pues despues  de 72 horas se dignaba a hablar.

El de gafas carraspeo su garganta  y alzo su vista para mirar fijamente a los brillantes ojos esmeraldas que mostraban un cansancio y cierta fatiga.

— aproximadamente en 3 dias llegáremos  a nuestro destino, señor— contestó restandole importancia al hecho de que habia sido el primero al que colombia le dirigía la palabra.

Colombia suspiro agotado y algo decepcionado y volvió a mirar hacia la ventanilla.

Moscu le dedico una fugaz mirada a rusia quien no podía disimular su claro enojó y el secretario también suspiro con cansancio .
Al albino no le gusto para nada tal acto a su parecer grosero y quería hacerselo saber al extranjero.

Cuando  la noche estaba apunto  de caer  buscaron  el lugar mas cercano para dormir, pues todos ya estaban hartos de dormir en el frio  suelo  de un bosque  cualquiera aunque a Colombia le daba relativamente igual   y para la mala suerte del cafetero  como ahora era legalmente el prometido del zar  Moscú pidoo habitaciones compartidas y falta decir que colombia odiaba tal cosa.

Frente a la hogareña choza un mayordomo abrio la puerta y este rusia se bajo y extendio su mano para ayudar a Colombia pero este claramente no acostumbrado  a las etiquetas de la realeza se bajo del carruaje de forms brusca y nada recatada ignorando sin querer el acto de caballerosidad del ruso. Pues usualmente era el quien hacia tal cosa.  El moreno miro confundido y algo desubicado al ruso como si la acción del príncipe hubiera sido lo mas estúpido de la vida.
Y rusia al verse rechazado de tal forma  y con la mano extendida , metio las manos en sus bolsillos y suspiro.

Cuando Moscú se iba a bajar, Colombia por instinto hizo la misma acción que el ruso para ayudar a su parecer al debil y muy delgado joven.

— tenga cuidado, señor— comento colombia aun con la mano extendida y con una sonrisa en su rostro.
Moscu dudoso si de aceptar simplemente lo hizo y el rostro de rusia expresaba furia en todos los sentidos.

El secretario carraspeo su garganta e hizo una pequeña reverencia al moreno agradeciéndole por ayudarlo y Colombia también se la devolvió.

Los tres entraron a la cabaña, los dos eslavos dirigiendo la caminata y Colombia tras ellos.

Las sirvientes no tardaron en preparar la  comida para sus invitados especiales  y Colombia sentía que después de comer podria derrotar al ejercito chino en 10 minutos,  una clara exageración pero necesitaba comer .

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora